Coldplay confirmó sus shows en Argentina venderá más entradas “low cost”

La banda británica realizará diez shows en River y venderá tickets desde 2.800 pesos, 10 dólares al cambio “blue”.

Espectáculos 17/10/2022 redacción WTF redacción WTF
G63UPQ2VE5EQFOQY24AC6G4G4M
Coldplay confirmó sus shows en Argentina

Coldplay no solo confirmó que Chris Martin está recuperado y se harán los diez shows que tiene previsto para fines de octubre y principios de noviembre en River, sino que además pondrá a la venta más entradas a menos de 10 dólares.

Desde el viernes se podrán adquirir las denominadas Infinity Tickets, un cupo limitado de entradas al precio promocional de 2.800 pesos (mas cargos por servicio). Cada comprador podrá obtener un máximo de dos de estos pases.

Entre las novedades que se dieron a conocer en las últimas horas sobre el concierto está la identidad de la artista telonera: la argentina invitada para abrir los conciertos de Coldplay será Zoe Gotusso. La intérprete, de 25 años, cantará sus temas unos minutos antes que los británicos pisen el escenario y se convertirá en parte de la fiesta.

Coldplay se presentará en el Estadio River Plate los días 25, 26, 28 y 29 de octubre, y el 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre, en una seguidilla de conciertos impactante. Con más de 550 mil entradas vendidas, el grupo inglés alcanzó un nuevo récord: es la banda con más cantidad de conciertos en el Monumental, destronando a Roger Waters y a su muro (realizó nueve conciertos). Los conciertos del viernes 28 y sábado 29 serán transmitidos a todo el mundo. En Argentina podrán ser vistos en vivo en salas de los complejos Hoyts, Cinépolis y Cinemark.

Music Of The Spheres World Tour es la gira más revolucionaria de toda la trayectoria de Coldplay. Buscando generar conciencia activa con el objetivo de perpetrar un cambio positivo en relación al cuidado de los recursos naturales, los principales ejes del tour sustentable son disminuir el consumo, reciclar ampliamente, reducir nuestras emisiones de CO2 en un 50% en comparación con la gira más reciente de la banda (2016-2017); apoyar las nuevas tecnologías ecológicas y desarrollar nuevos métodos de turismo sostenibles y con muy bajas emisiones de carbono; y hacer que el recorrido sea lo más beneficioso posible para el medio ambiente, financiando una serie de proyectos basados en la naturaleza y la tecnología, y reduciendo significativamente más CO2 del que produce el recorrido.

6321b2ebc4249_900Dua Lipa desató la locura en Argentina