Wanda Nara y L-Gante sí estuvieron a los besos en una disco

Estuvieron juntos en un boliche de Quilmes, Buenos Aires, y hoy se hizo viral en Twitter la foto que confirma el romance entre la empresaria de 35 años y el músico de 22.

Espectáculos 17/10/2022 redacción WTF redacción WTF
SS4IDVFZYJB45CHZZKPWMKJAKA
Wanda Nara y L-Gante sí estuvieron a los besos en una disco

Mientras que Mauro Icardi sostiene que el dúo L-Gante y Wanda Nara es un armado de marketing, el músico de 22 años y la empresaria de 35 estuvieron juntos en un boliche de Quilmes y comienzan a salir a la luz fotos de ambos a los besos.

El referente de la cumbia 420 brindó un show en El Bosque y la rubia, que tiene a sus 5 hijos en Estambul al cuidado de Icardi, fue a verlo como una fanática.

“L-Gante y Wanda anoche, ¿es beso o no?”, preguntó Estefi Berardi el fin de semana. Mientras algunos pusieron en duda que se tratara de la empresaria mediática, otros dijeron que no había sido un beso.

Pero ahora salen a la luz fotos que confirman el romance. 

 Él la hizo protagonista de “El último romántico”, la canción que él le dedicó especialmente a la mediática, que figura en todo el video como el centro de una cena.

La ex de L Gante, Tamara , aseguró que la situación es “bizarra”. El hijo mayor de Wanda Nara, Valentino, afirmó en Instagram que L-Gante es un payaso. Su madre Nora Colosimo dejó de seguirla. Pero a ellos no les importa nada y continúan con sus andanzas.

TXL5UT3JQBD4XNIX2FTSIKMFCUTodos contra Wanda: su madre y su hijo mayor dejaron de seguirla en las redes