Dana Paola contestó la indirecta de Tini con altura: “Hay que dejar de hacer chisme”

Danna Paola rompió el silencio luego de que Tini Stoessel le enviara un tuit que decía “Ahora ya entiendo su mala fama”, supuestamente porque la mexicana le quitó a Sebastián Yatra.

Espectáculos 10/10/2020 redacción WTF redacción WTF
FP5D6C3VJJCAPEZWB5AYYELW54

Los rumores de un triángulo amoroso Dana Paola, Tini Stoessel y Sebastián Yatra han ocupado gran parte de 2020: Danna sería la mala de la película, que estuvo con el novio de Tini en Miami mientras la argentina vivía en Buenos Aires en cuarentena por Covid19.

Yatra y Danna tuvieron una exitosa colaboración, No bailes sola.Tini lanzó recientemente el tema Duele y utilizó una frase que todos tomaron como una referencia hacia a Danna Paola.

“Ahora ya entiendo su mala fama... pero el que la hace tarde o temprano la paga #Duele”, escribió en su cuenta de Twitter y que recordó al exitoso tema musical de la actriz de Élite.

“Yo la verdad es que… qué te digo, ahora sí que Mala Fama, me escudo con mi canción porque es lo mismo de siempre, me van a inventar hasta que si salgo con… ven, ven a tomarte una foto conmigo y salgo con él... hasta con Christopher Uckerman por comentarme una foto en Instagram”, declaró para el programa de Telemundo, Suelta la Sopa.

Resaltó la importancia de mantener su vida sentimental en privado: “A ver amigos, está bien cool que me quieran ver con alguien, pero creo que es algo muy personal que uno se guarda y lo único que queda privado, pero para nada, la verdad es que con Sebastián, justo ahorita acabamos de lanzar la versión acústica de No Bailes Sola, que acabamos de hacer hace días que me tiene muy feliz”.

“Yo respeto muchísimo a Tini, a Karol G, Becky G, a Lali, ahora con Lola y Denisse hice una canción que se llama Santería, quitemos un poco eso... No pongamos a favor la pelea entre mujeres en la industria, al contrario, debería haber más entre mujeres para seguirnos posicionando en los charts. Yo creo que se trata de eso, enfocarnos y dejar de hacer chisme”, concluyó la artista mexicana.

hqdefaultLlegó el día: Tini Stoessel lanzó "Duele" y antes puso un tuit dirigido a Danna Paola
203222Danna Paola reveló por qué no seguirá en "Elite"