Así empezó Gran Hermano 2022: Wanda Nara, Robertito y marea de memes

Después de un fin de semana agitado en el que se la pasó girando por distintos boliches junto a L-Gante, Nara llegó a la alfombra roja del programa conducido por Santiago del Moro. Algunos aseguran que está embarazada.

Espectáculos 18/10/2022 redacción WTF redacción WTF
Wanda-Nara-destacada-620x464.jpg

En medio del presunto romance con L-Gante, Wanda Nara llegó a la alfombra roja de Gran Hermano 2022 para recibir a los participantes del reality con un osado look de Giacobbe, que incluía un importante escote y algunas transparencias.

Mientras los espectadores decían que está embarazada, los conductores Santiago Del Moro como Robertito Funes Ugarte aprovecharon su presencia para hacer alusión al referente de la cumbia 420.

 “Vamos a ver quiénes van a recibir a los participantes. Los tenemos a ellos, a Robertito y a Wanda que está hecha una diosa”, dijo el conductor al ver a la dupla en la pantalla gigante. “Buenas noches a todos, estamos acá palpitando y esperando a los 18 participantes, que los vamos a acompañar a la puerta que les va a cambiar la vida”, comentó entonces la ex de Mauro Icardi. Y, enseguida, Robertito agregó: “¡Qué emoción Santi querido! ¡Cómo saludaste a Gran Hermano! Y además quiero decir que Wanda está muy elegante”.

 Sin dejar pasar el comentario, Nara posó para las cámaras y dijo: “Muchas gracias, compañero”. “Está brutal, elegantísima”, insistió Funes Ugarte en clara referencia al ex de Tamara Báez. Y destacó que la mediática había aceptado usar tacos bajos para no desentonar con él en la presentación. Pero Del Moro se sumó a la chicana y le comentó en referencia al tema del día: “Escuchame, Wanda, en un rato terminamos todos bailando con L-Gante. Pide fiesta la noche”.

El programa vuelve después de casi seis años sin pantalla. Anoche, luego de mostrar las enormes instalaciones de la casa, se dio paso a presentar a los 18 participantes que competirán por el premio mayor: una casa y los 15 millones de pesos que solo obtendrá quien logre quedarse en la casa durante los cuatro meses que dure la estadía.

Pero el objetivo no será nada fácil de alcanzar: para eso, deberán someterse a distintas y exigentes pruebas semanales, además de a las galas de nominación y eliminación, estás últimas con el público como protagonista, que es quien decidirá el destino de cada uno de los nominados.

Del Moro contará con un equipo de analistas conformado por Laura Ubfal, Gastón Trezeguet, Sol Pérez, Nati Jota y Ceferino Reato.

Además, quienes no quieran "perderse nada" de lo que suceda dentro de la casa, podrán verlo en vivo las 24 a través del canal 141 de Pluto TV, el servicio gratuito de televisión por streaming de Paramount.

Te puede interesar