Britney Spears, atrapada sin salida: ¿Manda mensajes en código?

Espectáculos 11 de octubre de 2020 Por redacción WTF
Desde 2008 tiene prohibido manejar su dinero, sus redes sociales y su vida, porque la declararon mentalmente insana. Ella pide libertad. La manejan entre la familia y su abogado. Sus fans dice que pide ayuda en clave por las redes.
Screenshot-2020-07-27-at-11.36.38

El movimiento #FreeBritney pide en las redes sociales que Britney Spears pueda decidir sobre su vida, sobre todo sobre sus finanzas, ya que tiene a una horda de gente intentando manejar una fortuna que ella no puede tocar.

Su padre ¿La cuida o abusa de ella por dinero?

Desde 2008 está atrapada en un círculo de gente que le maneja sus compras, sus redes sociales y sus cuentas bancarias. Su padre, Jamie Spears, es el que tiene acceso a todo, y Britney ruega que le quiten los permisos. Pero nadie la escucha.

Sam Ingham III, abogado de la artista, solicitó a la justicia que le quiten los permisos al padre, pero el juez pidió que la propia Britney lo solicitara.

Brit pide que su hermana maneje su dinero, y no su padre

Ingham respondió que no era posible. A modo de ejemplo, recordó que los pacientes en coma pueden hacer que sus abogados hablen por ellos y eso es lo que pidió al tribunal que hiciera con Britney, ya que en este momento no podría dar su consentimiento para firmar un documento legal. El juez fijó una fecha posterior para abordar el problema, dejando el asunto de la declaración de la cantante para más adelante en el proceso.

La cantante quiere que su hermana menor, Jamie Lynn Spears, se haga cargo de su fortuna. Lynne, madre de la artista también presentó la documentación necesaria para postularse como tutora.

Otro de los temas que salió a la luz en el juicio fue cómo continuará la estrella con su carrera. Spears no quiere volver a subirse a un escenario durante un periodo de tiempo indeterminado mientras que su papá quiere volver a encaminar su vida profesional.

Este nuevo encontronazo entre Jamie Spears y el abogado de la cantante llega después de conocerse la cantidad de dinero que ella gastó en 2019 solo en representación legal. Según documentos judiciales a los que tuvo acceso E! News, Britney pagó 1.202.504.30 de dólares.

Los textos también revelaron el sueldo del padre de Spears por la tutela. Cobró 128.000 dólares.

Mientras que Britney trata de liberarse de Jamie y él intenta mantener su puesto, los fanáticos respaldan a su ídola. El movimiento #FreeBritney tomó más fuerza que nunca. Los seguidores de la artista sostienen que no es libre de expresar sus propios deseos.

Los defensores de la intérprete de Scream and Shout consideran que su círculo estaría conspirando para mantenerla controlada. Además, consideran que la artista está enviando mensajes en código a través de sus redes pidiendo ayuda.

Te puede interesar