Alfa, la nueva estrella de Gran Hermano que tiene 60 años y pide “muerte” para los ladrones

Walter Santiago se convirtió en tendencia apenas pisó la casa. Lo califican como “el patriarca” y el “macho alfa” de la casa. Los tuits de su pasado causan polémica.

Espectáculos 19/10/2022 redacción WTF redacción WTF
KZYI47KLFZD6ZI4P2ZFNSO7U7E

La nueva temporada de Gran Hermano (Telefe) en Argentina ya tiene a un famoso que da que hablar: el de 60 años, calificado como macho alfa y patriarca de la casa. Se llama Walter Santiago y tiene un pasado en redes sociales donde pide “pena de muerte” para los chorros (ladrones).

Está entre los más populares con Thiago Medina, quien conmovió con su humilde historia, Lucila Villar, quien se definió “como adicta al sexo” y Tomás Holder, el influencer que hace un personaje de rugbier.

 “Quiero ser el patriarca de la casa”, declaró el mayor de los “hermanos” en la presentación del programa. En la mesa junto a sus compañeros de la casa se definió como un amante de los autos y contó que estuvo a punto de morir en siete oportunidades.

Y como era de esperar, se filtraron polémicos tweets que publicó Walter Santiago entre el 2018 y 2019, años en los que estuvo más activo en esta red social.

Además de publicar fotos de automóviles y hablar sobre el tema, Walter se burló de un grupo de “peronchos kirchneristas” que se encontró en Tigre y también escribió un polémico tweet sobre la inseguridad: “Si los que roban son negros, maten a los negros... Si son rubios, maten a los rubios... pero maten a todos los chorros”, manifestó el 29 de diciembre del 2018.

En Twitter también circularon capturas de un largo posteo suyo en Instagram durante un 24 de de marzo, donde habló de los atentados de Montoneros y concluyó: “Así recuerdo este 24 de marzo. El día en que algunos valientes se pusieron al frente de un país gobernado por una p..., un brujo y un borracho, para devolvernos la paz a los habitantes del pueblo de la nación”.

En otro de los mensajes difundidos, contó que votaría a Mauricio Macri porque no quería “delincuentes al poder” y se manifestó a favor de la pena de muerte.

 “Nunca tuve jefes, nunca tuve horarios, nunca nadie me mandó ni me dijo lo que tengo que hacer. Y en la casa nadie me va a decir lo que tengo que hacer”, introdujo Walter en su presentación antes de su ingreso a la casa y agregó: “Me dicen Alfa y en la casa voy a ser alfa. Siempre fui líder, soy muy calentón, soy muy rencoroso y tengo muchísima memoria”.

  “En la casa el dueño de la cocina soy yo, para que no coman lechuga. En mi vida hice todo lo que quise, voy a ser el patriarca de Gran Hermano”, afirmó.

 Vestido con una campera con los colores de Estados Unidos y el logo de “USA” en la espalda, habló con Santiago del Moro: “Pasé por todo y vengo a contar acá todas mis historias de vida para compartir y aprender de todos los compañeros que entren”.

 Walter Santiago es uno de los 18 participantes que compiten por un lugar en la final de la casa de Gran Hermano, pero sobre todo, por ganar los 50 mil dólares.