Shakira estrena oficialmente “Monotonía” con Ozuna y más palos a Piqué

La colombiana lanzó uno de sus temas más esperados mientras que en las redes se hace viral una supuesta camiseta del Barcelona que tendrá su logo. Mirá el video.

Espectáculos 20/10/2022 redacción WTF redacción WTF
shakira-videoclip-monotonia-cancion-ozuna_58
Shakira estrena oficialmente “Monotonía”

Mientras que en las redes sociales se hace viral una supuesta camiseta que el Barcelona hará en honor a Shakira, la colombiana estrenó el sencillo 'Monotonía', una canción en la que está acompañada de Ozuna y hace claras alusiones a su separación de Gerard Piqué.

Monotonía se ha convertido en uno de los temas más esperados de la colombiana, que pelea por la custodia de sus hijos Milan y Sasha mientras ve cómo su ex se pasea con su nueva novia, Clara Chía.

En este tema, cuenta una historia de lo que han sido estos últimos meses luego de enterarse de las presuntas infidelidades de quien fuera su pareja por más de 12 años.

Cabe mencionar que el video fue codirigido por la colombiana y quien ha participado en sus últimas producciones musicales, Jaume de la Iguana. Como se vio desde hace algunas semanas, el clip fue rodado en Manresa, Cataluña.

 En ese momento, los seguidores de la artista se agolparon a las afueras del mercado local de esta municipalidad, al enterarse de que la cantante estaría grabando en compañía de Ozuna. Allí, le gritaban que no abandonara España y que se quedara junto a sus hijos, por lo que se conocieron algunos detalles del atuendo que utilizaría la barranquillera en el clip.

 El clip comienza con Shakira al interior de un supermercado, similar a lo que ocurrió con Chantaje que grabo junto a Maluma, seleccionando algunos snacks y de fondo suena Te Felicito. Con los ojos envueltos en lágrimas comienza a pronunciar las primeras letras del tema y cuando levanta la mirada, frente a ella hay un hombre que le lanza un bazukazo justo al corazón.

 Aunque queda malherida con un hueco en su pecho, su corazón sale volando y cae al piso, lo curioso de la situación es que este sigue latiendo fuera de su cuerpo mientras que alguien lo pisa. Y desde allí, comienza la travesía de la artista para lograr llegar a una especie de bóveda en la que lo guardará.

Shakira logró unir a miles de personas en torno al estreno de su video y consiguió en menos de una hora cerca de 52.000 reproducciones en YouTube en el día de su estreno. Asimismo, las diferentes plataformas de streaming como Spotify, Deezer, Apple Música, entre otros, lanzaron en simultáneo el sencillo.

marce-tinelliWanda Nara, pegada a L-Gante en la fiesta de Marcelo Tinelli