Que sí que no: Wanda Nara ahora dice que Icardi y La China "se encamaron"

Ella dijo el año pasado en la entrevista exclusiva con Susana Giménez que entre su entonces marido y la actriz no había pasado nada, y que podía jurarlo. Ahora asegura que se “encamó” con ella.

Espectáculos 21/10/2022 redacción WTF redacción WTF
TLKYKRF3JFENBHKB5C3NREWEJQ

Mientras que el año pasado, ante las cámaras de Paramount y con Susana Giménez como entrevistadora Wanda Nara juró que Mauro Icardi no tocó a Eugenia “La China” Suárez, ahora la rubia dijo que la actriz y el padre de dos de sus hijos se “encamaron”.

La empresaria le explicó este jueves a Ángel de Brito por qué llamó “zorra” a María Eugenia la “China” Suárez en un mensaje enviado al conductor de LAM.

 “[La China] me llamó por cámara dos días después de encamarse con mi marido (Mauro Icardi) en París. Y me llamó ella por cámara diciéndome que quería venir a visitar París, por eso fue el ‘zorra’”, escribió

 “Creo que me quedé corta porque el llamado, saludar a mis hijas y decirnos ‘las quiero ver en París pronto’ es más que de ‘zorra’. Pero se lo debería haber dicho en privado o en persona, solo que me salió así”, concluyó.

“La banco a muerte, por eso soy ‘team Wanda’, imposible no bancarla”, comentó enseguida Yanina Latorre, quien acto seguido reveló más detalles del contexto de aquel intercambio entre Wanda y La China.

”Esa llamada que ella tuvo fue en un contexto de un recital de Camilo con sus hijas. Ella lo llamó a Ricky (Sarkany) porque sabía que estaban todos juntos, hay testigos: yo les pregunté a todos y todos me lo confirmaron. La ‘China’ lo hizo desde la cama y es provocativo porque lo saludaba a él...”, detalló antes de concluir con un mensaje destinado a la actriz: “Te da morbo saber que le estás dando a él, que está con la esposa y las chicas, pero no da”.

Ángel De Brito destacó: “Hasta acá nunca había confirmado que había habido sexo. Hasta acá era un affaire, hasta acá era un intento, un plan, un encuentro...”. Ante sus palabras, Latorre acotó: “Por ahí se encamaron y no llegó a consumar el acto”. “Ahí es otro análisis”, sugirió De Brito y agregó: “Pero a la cama llegaron, según Wanda”.

 

“Le dejo esta inquietud a Juana Viale”, señaló el conductor haciendo referencia a que María Eugenia Suárez será una de las invitadas al programa de la nieta de Mirtha este fin de semana.

Te puede interesar