L-Gante estrenó el video super hot con Wanda y estalló Icardi en las redes

Es el clip del tema “El último romántico”. Ambos salen desnudos y en las redes se preguntan qué piensa Icardi, que sigue solo en Estambul a cargo de las dos hijas de Wanda con él y los tres hijos con Maxi López. L-Gante para peor le mandó saludos.

Espectáculos 21/10/2022 redacción WTF redacción WTF
videojpeg

L-Gante lanzó oficialmente el videoclip de “El último romántico”, protagonizado por Wanda Nara, y de inmediato Mauro Icardi se convirtió en tendencia. El ex delantero del PSG sigue diciendo que no está divorciado de Nara y sigue al cuidado de los cinco hijos de la rubia en Turquía.

La canción del rey de la Cumbia 420 alude a dos personas casadas que son amantes.

“No importa la hora porque me prefieres”; “Él no hace nada porque sabe bien que cuando estamos bien le metemos bala”; “Vos sos adictiva como la maría que yo me fumé”; “Supuestamente una amiga”; “Te lo hago sin palabras”; “Si no te vuelvo a ver, yo no sé qué voy a hacer”. Todo muy autorreferencial.

En una escena se puede ver a los protagonistas desnudos y acariciándose.

En la previa a este esperado lanzamiento, L-Gante se mostró “de entrecasa” en el departamento que Wanda Nara tiene sobre la Avenida del Libertador y los rumores, dando a entender que pasaron la noche juntos.

Luego, dio una nota en "Nosotros a la Mañana" y le preguntaron por le supuesto romance con Nara.

“Mientras las personas estén solteras pueden hacer lo que quieran”, dijo el cantante en la entrevista y fue entonces cuando la periodista le preguntó a Wanda si está sola.

Cuando a Wanda le preguntaron por los mensajes de Icardi negando la separación luego de que ella afirmara "estoy sola", ella reaccionó incómoda y se llamó a silencio. 

“¿Qué hacemos con Mauro?”, dijo entonces la periodista y fue allí cuando L-Gante lanzó: “No sé, yo le mando un saludo, todo bien”.