Haaland, intratable: doblete, récord a lo Kun Agüero y nuevo triunfazo del City

El noruego fue clave para destrabar un duro partido ante el Brighton de Alexis Mac Allister e igualó una marca del Kun en el Etihad.

Deportes 22/10/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-10-22 a la(s) 21.38.18

Manchester City se impuso 3-1 ante Brighton and Hove por la fecha 13 de la Premier League. Con minutos de Julián Álvarez y un partidazo de Erling Haaland, los Citizens obtuvieron un importante triunfo en el Etihad Stadium y quedaron a un punto del líder Arsenal. A continuación, repasá lo mejor del partido.

Manchester City fue el claro dominador del partido, desde el principio hasta el final. El conjunto dirigido por Pep Guardiola tomó la iniciativa y se puso en ventaja a los 22' mediante Erling Haaland, el goleador de la Premier League. A falta de dos minutos para el final del primer tiempo, el noruego iba a ampliar la ventaja a través de un penal convalidado a instancias del VAR para irse al entretiempo 2-0 arriba.

Ya en la segunda etapa, el equipo del argentino Alexis Mac Allister, quien disputó casi todo el encuentro, llegó al descuento gracias a un muy buen tanto del belga Leandro Trossard. De todas maneras, el City pisó el acelerador en el final y liquidó el partido con un golazo de Kevin De Bruyne desde afuera del área para poner el 3-1 definitivo. Julián Álvarez ingresó por Haaland para disputar los últimos 10, pero tuvo muy poca participación en el juego.

Con este resultado, los Citizens se quedaron con un importante triunfo que los ubica en la segunda posición, a solo un punto del líder Arsenal -debe jugar mañana frente a Southampton-. Lo próximo para el City será visitar al Leicester, último del campeonato, el próximo sábado a partir de las 8.30.

Captura de pantalla 2022-10-22 a la(s) 21.33.03Alerta en la Selección Argentina a menos de un mes del Mundial Qatar 2022: se lesionó un jugador clave