Adiós Holder: el influencer más polémico fue el primer eliminado de Gran Hermano

El influencer deja el show y estallaron los memes. Su personalidad hizo explosión de manera permanente con el resto de los participantes, sobre todo con Alfa, con el que tuvo varios encontronazos.

Espectáculos 24/10/2022 redacción WTF redacción WTF
5C43HUEJK5GPHGN5J5XK7KDLP4

Tomás Holder se convirtió en el primer eliminado de la edición 2022 de Gran Hermano: el público tomó la decisión de que el salteño Marcos Ginocchio y Agustín Guardis continúen en el programa y que el rosarino influencer abandone la casa del certamen conducido por Santiago del Moro.

Apenas el conductor comunicó la decisión, Agustín pegó un grito eufórico y celebró con la gran mayoría de los participantes.

Con abrazos, llantos y lamentos, Holder se despidió de sus más cercanos. “Fuerza y cabeza arriba. Somos un grupo”, les dijo. “No llores, Marti”, le pidió a Martina Stewart Usher, que estaba desconsolada.

Juan Reverdito, el líder de esa “facción” dentro de la casa, fue el otro que se quedó apesadumbrado tras la salida de uno de los que parecía ser fuerte. “Quiero que sigan, gordo. Sos un hermano para mí. Te espero afuera, con las manos abiertas”, le dijo Holder, ante la sorpresa de su amigo.

    
Con una votación récord, el joven nacido en Rosario abandonó el reality a una semana de su ingreso. Holder había sido nominado por sus compañeros junto a Marcos Ginocchio, Agustín Guardis y Walter “Alfa” Santiago, que fue salvado por Martina.

Antes de irse de la casa, le dedicó unas palabras al resto de sus compañeros: “La pasé muy bien, me llevo algo bueno de todos. Fue un juego en el que bien o mal me divertí, hice lo que pude y me voy con la cabeza en alto. Jueguen y disfruten la casa”.

La personalidad de Holder hizo explosión de manera permanente con el resto de los participantes, sobre todo con Alfa, con el que tuvo varios encontronazos.

Pero lo que parece haber sido determinante para su salida fue la discusión que Juan tuvo con Marcos, hace dos días. Cuando su compañero había ido a buscar agua, mientras todos contaban historias por una actividad que le habían pedido, “el tachero” lo cruzó.

“¿Tanto te molesta que vaya a tomar agua?”, le preguntó Marcos, luego del cuestionamiento. “El domingo te vas”, le lanzó su compañero, algo que finalmente no ocurrió. El salteño fue el que menos votos sacó, siguió en la casa, y Holder, su principal aliado, perdió.

Y al analizar los motivos por los cuales el público no apoyó a Tomás, Juan expresó: "Lo juzgaron por lo que ven en las redes".

Del otro lado, Agustín celebró acompañado por Thiago, Romina, Daniela y Julieta. 

Previamente, en el inicio de la gala, Del Moro anunció que Marcos seguía en el certamen, algo que provocó la furia del grupo integrado por Juan, Tomás, Martina y Nacho, que no podían creer la decisión que tomó el público.

De esta forma, con la salida de Tomás Holder, son 17 los participantes que continúan en Gran Hermano 2022.

Ellos son: Juan Ignacio Castañares Puente, Lucila Belén Billar, Walter "Alfa" Santiago, Mora Jabornisky, Maximiliano Guidici, Constanza Romero, Agustín Guardis, María Laura Álvarez, Juan Reverdito, Martina Stewart Usher, Daniela Celis, Marcos Ginocchio, Julieta Poggio, Thiago Agustín Medina, Romina Uhrig, Alexis "Conejo" Quiroga y Juliana Díaz.