Está todo mal entre Wanda y su madre Nora: la tremenda indirecta que le mandó por redes

Wanda se pasó un mes en Argentina paseando con L-Gante y protagonizó su video. Sus cinco hijos quedaron en Estambul al cuidado de Nora y de Mauro Icardi. La mujer está enojadísima con la rubia.

Espectáculos 24/10/2022 redacción WTF redacción WTF
8tk3Qyg7P_720x0__1

Nora Colosimo, la madre de Wanda Nara, puso un mensaje a su hija a días de que regresara a Estambul luego de un mes en Argentina.
 
“Muchos hijos piensan que la mamá es el peor enemigo”, dice una parte del posteo de la mujer, a quien Wanda y Zaira Nara han dejado de seguir. Es que ella les dice la verdad, y no le pareció bien que Mauro Icardi quedara solo con cinco hijos en un país al que se acababan de mudar.

“La vida les mostrará que la mamá es la única persona que los ama más que a ella misma y la única que quiere lo mejor del mundo para ellos”, agrega Colosimo.

Colosimo además compartió  varios videos y fotos viajando en vehículo oficial del Galatasaray, el club de fútbol donde juega Icardi, a quien le muestra su apoyo por quedarse solo y cuidando de los hijos de Wanda con Maxi López ( Valentino, Benedicto, Constantino) y de las dos hijas de ambos (Isabella y Francesca).

Hace unos días, al aire de Es por ahí (América), Guido Zaffora dio detalles de la charla telefónica que habrían tenido la mediática y su mamá. “Aunque el contacto telefónico fue diario, hubo una llamada donde Nora le pidió perdón a Wanda”, reveló.

El periodista señaló que el origen del conflicto fue el rol que tomó Nora tras la transmisión del futbolista. “Fue quien ayudó a Mauro Icardi a hacer ese vivo con los hijos de Wanda alrededor escuchando las barbaridades que él decía”, aseguró. Y agregó: “Wanda se enojó con la madre y le dijo ‘cómo permitís que se hable así de mí’”.

1664316758767L-Gante estrenó el video super hot con Wanda y estalló Icardi en las redes

El panelista remarcó que Nora y sus hijas, Zaira y Wanda, son muy unidas y tienen una relación muy potente y directa, pero que esto habría resquebrajado el vínculo. “En las últimas horas, hubo un llamado desde Turquía donde Nora intentó calmar las aguas. Hoy están en un mejor momento después de esa turbulenta relación por ese vivo de Mauro Icardi”, aseguró Zaffora que remarcó que Nora y su actual pareja iban a recibir a Wanda al aeropuerto cuando arribe a Estambul.