Hallaron restos humanos en España que podrían ser de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel

Espectáculos 26 de octubre de 2022 Por redacción WTF
Alejandro Gallego, hermano de Luismi, había contado a su entorno que encontraron los restos de su madre en una fosa común en España. Ahora, indicaron que "El Sol de México" y sus hermanos deberán viajar a ese país para someterse a un análisis de ADN.
3JO6NYXYQ5EBPBEXHKVZJH6VCM

Luego de décadas de misterio, Luis Miguel y su hermano Alejandro deberán someterse a una prueba de ADN ante el posible hallazgo del cuerpo de su madre, Marcela Basteri.

Los medios mexicanos publicaron hace unos meses que Alejandro había contado a su entorno que encontraron los restos de su madre en una fosa común en España. La versión se confirma porque el cantante deberá viajar para hacerse el examen.

Lo último que se supo de Basteri  fue en la década de los 80, cuando ella decidió separarse del padre de Luis Miguel y vivir en España con su hijo menor.

En cuanto a la última vez que Luis Miguel vio a su madre existen dos versiones, una en la que se apunta que fue en un concierto de su hijo en Luna Park, Buenos Aires, en donde El Sol tenía solo 15 años.

Aunque hay otra versión por parte de uno de los managers de Luis Mi, Jaime Vas, quien contó que el encuentro final del cantante con su madre fue en 1986, en el Aeropuerto de Madrid.

 Marcela Basteri fue vista por última vez en público en un concierto de Luis Miguel en Buenos Aires (Captura You Tube)
Después de eso se vio a Marcela en el Aeropuerto de Italia en septiembre de 1986 y nunca más se supo de ella. De acuerdo con versiones oficiales de la familia, antes de eso, ella estuvo en contacto telefónico con su tía Adua.

El desenlace de esa historia no terminó nada bien, ya que la mayoría de las insinuaciones señalan que fue Luisito Rey el responsable de la muerte de Marcela Basteri, incluso el mismo Andrés García lo puso sobre la mesa en una de tantas entrevistas.

“El Negro (Durazo) me dijo: ‘Oye, Luisito me está pidiendo que haga esto’. Le dije: ‘Eso es una barbaridad. No puedes hacer eso’ (…) Fuimos muy amigos en una época, luego me hizo dos barbarrajadas y ahí lo corté. Era una mala persona, era un perfecto hijo de su pelona. Él no respetaba a nadie, tomaba ventaja de todo el mundo”, comentó el histrión.

Te puede interesar