Arde GH: se fue Martina y detuvieron al padre de Thiago

Espectáculos 31 de octubre de 2022 Por redacción WTF
“Quien debe abandonar la casa es Martina. Tenés cinco minutos para despedirte, y venir al estudio”, le dijo Santiago del Moro. Qué pasó con el padre de uno de los favoritos de la casa.
EWCJAXWRW5E2RNQUPH2TIARCJQ
Martina se fue de Gran Hermano

Gran Hermano Argentina sigue dando que hablar y ahora es tendencia por la eliminación de Martina y la detención del padre de Thiago, uno de los favoritos, por violencia.

Poco después de las 22:15, Santiago del Moro dio por iniciada la emisión, que concluiría con un nuevo participante abandonando la casa, por voto del público.

“Esta noche va a ser larga. Me gustaría poderles transmitir lo que se vive acá adentro. Si acá se siente el clima de eliminación, imagínense lo que es en la casa durante las últimas horas”, expresó el conductor con respecto a los nervios del público y de los propios participantes, por saber quién quedaría afuera del reality. Y dicho eso, comenzó luego un clip en el que muchos de los participantes hacían sus predicciones con respecto al futuro de Los monitos,

De ese modo, el equipo se achica y pierde su fuerza dentro de la casa. Martina se fue y ni Robertito Funes la recibió. Más tarde llegaba la noticia del padre de Thiago Medina.

El hombre  fue detenido por lesiones y amenazas. Según informó en sus redes sociales el periodista Gustavo Méndez, Julio Ricardo Medina habría agredido a Camila Ayelén Deniz, su hijastra.

 “Malas noticias para Thiago de Gran Hermano. Acaban de detener a su papá, Julio Ricardo Medina, de 54 años, acusado por Camila Denise, la hermanastra de Thiago, por lesiones y amenazas”, detalló Gustavo Méndez a través de sus historias de Instagram.

 “Medina habría aparecido en el domicilio en estado de ebriedad y habría lastimado y amenazado a la hermanastra de Thiago. En este momento, Medina se encuentra totalmente sedado, hospitalizado y esperando a ser trasladado a una dependencia policial”, agregó.

 El fiscal Silvana Bregia a cargo de la Fiscalía N°1 Especializada en delitos derivados de violencia familiar, de género y delitos contra la integridad sexual de La Matanza, dispuso la aprehensión del padre de Thiago por el delito de lesiones y amenazas. En estos momentos, se están llevando a cabo todas las medidas tendientes a recibir declaraciones a las víctimas y reconocimientos médicos. En tanto, la víctima se encuentra en el hospital Simplemente Evita donde le están realizando estudios.

Por su parte, el diario Crónica agregó que hay un escrito registrado en la Comisaría de la Mujer que da cuenta de esta situación. En el acta policial indican que Julio llegó a su casa “en estado de ebriedad y comenzó a mantener una discusión” con la hermana de Camila y melliza de Thiago, Brisa.

 Camila declaró que tras escuchar “varios gritos” fue a socorrer a sus hermanos y fue ahí cuando Julio la agredió físicamente. Por último, desde el mismo medio informaron que “se dispuso el traslado de Medina a una comisaria Jurisdiccional, imputándolo en articulación con la intervención de la Secretaria de Género Municipal”.

En referencia a este episodio, Del Moro comunicó en un momento de la transmisión: “La producción de todo el programa sigue el protocolo correspondiente, estamos en contacto permanente con la familia, por este hecho espantoso”. Y el padre de Thiago estuvo muy presente, cuando poco después de la eliminación de Martina, el propio jugador exclamó: “Le mando saludos a mi papá, que cumplió años ayer”.

EI3C7PYFJFGSZLED46DYT22B74Cuánto ganó Holder por pasar una semana en Gran Hermano

Te puede interesar