Tini Stoessel, invitada sorpresa en el quinto show de Coldplay en Argentina

Ante un estadio Monumental completo, Tini cantó con la gente Let somebody go y Carne y hueso. La emoción de los fans en videos.

Espectáculos 02/11/2022 redacción WTF redacción WTF
Fghi5b0WYAIh5ND?format=jpg&name=900x900

La visita de Coldplay a Argentina sigue dando postales memorables: Chris Martin aseguró que el público es “todo lo que está bien” y el martes por la noche llevó a Tini Stoessel al escenario del estadio Monumental, que explotó por el grito de los fans.

Junto a Chris Martin, la cantante interpretó Let Somebody Go, uno de los temas que la banda está presentando en su último disco Music of the Spheres.

A continuación, Stoessel entonó su hit Carne y Hueso con la gente, mientras Chris Martin la acompañaba en el piano.

“Perfecto, increíble”, le dijo el británico a la estrella local en medio de su brillante performance. Emocionada, ella le respondió: “Gracias por esta oportunidad y recibirme con tanto amor. Es lo más lindo que me paso en la vida. Estoy extremadamente feliz”. En la despedida, ambos se fundieron en un abrazo ante un estadio que los ovacionó. “Gracias Tini”, señaló Martin.

Además de estar a la altura de un concierto de tal envergadura, la cantante pop llamó la atención por su especial look que eligió para una noche histórica en su corta, pero exitosa carrera musical. Tini Stoessel eligió un buzo oversize Balenciaga negro, que brillaba en cada movimiento que hacía.

Te puede interesar