Repudio de famosos y hasta de Amnistía al acoso en Gran Hermano

Thiago se acostó sobre Agustín y piden que lo sancionen. Agustín es el blanco de agravios y chistes por parte de ciertos participantes del reality,

Espectáculos 03/11/2022 redacción WTF redacción WTF
thiago-acoso-agustin
Repudio de famosos y hasta de Amnistía al acoso en Gran Hermano

Gran Hermano tiene problemas en España por una denuncia de violación y en Argentina ya cosecha repudios: el participante Agustín es el blanco de agravios y chistes por parte de ciertos participantes del reality.

En las redes sociales denuncian un acoso de Thiago contra su compañero, ya que mientras que el joven dormía, el participante favorito de Wanda Nara se acostó junto a él y lo tocó sin su consentimiento. Frente a estas imágenes, la ganadora del certamen Marianela Mirra se sumó al repudio del hecho en redes, bajo el hashtag #FueraThiago y hasta Amnistía Internacional intervino.

  Thiago se acostó encima de Agustín, lo tocó, besó, manoseó y se fue, mientras Alfa y Juan se reían.

Muchas cuentas denunciaron a el acoso de Thiago a su compañero, que no terminó ahí, ya que también le hizo “bromas” sobre lo ocurrido: “¿Qué se siente dormir culito para arriba y que te estén apoyando todos los días?”.

 Así, el joven más querido afuera del reality por su dura historia de vida, pasó a estar en el ojo de la tormenta y algunos hasta pidieron su expulsión.

Amnistía Internacional Argentina condenó el accionar del joven para con otro participante. Y en Twitter compartieron un mensaje de concientización: “Cuando dormís no hay consentimiento”. “Solo sí es sí. Corta”.

“#GH se olvida de algo básico: el consentimiento. Y no, no es un chiste”, remata Amnistía Internacional en su mensaje.

 Este miércoles en Intrusos (América TV), Flor de la V opinó al respecto y fue tajante. "Eso que estamos viendo me provocó ira", exclamó, al ver el video.

6362755377b6cTini Stoessel, invitada sorpresa en el quinto show de Coldplay en Argentina