Hasbulla hace furor en Argentina y su respuesta sobre Lionel Messi descolocó a todos

Es uno de los fenómenos de redes sociales del momento y en las últimas horas llegó a Argentina para presentarse en el teatro Gran Rex. El streamer ruso descolocó con una respuesta y dijo de que club es hincha.

Espectáculos 07/11/2022 redacción WTF redacción WTF
images?q=tbn:ANd9GcQSP8S7h-dvQpiObtyyNwySNNnl_L93aRqRzw3qxnXRrLM0CHTiChXY91L0eJ2lJXtml7k&usqp=CAU

Hasbulla, apodado el “mini Khabib” llegó a la Argentina el sábado y ya dio de qué hablar. Recién bajado del avión, lució una camiseta de la Selección con el número diez de Lionel Messi y pasó varios días recorriendo Buenos Aires antes de su presentación. 

¿Qué va a hacer Hasbulla? Más allá de sus apariciones en redes sociales y su alto perfil en las plataformas, el influencer no se caracteriza por tener alguna habilidad o rutina para presentarse en público y ni siquiera habla en castellano.

Sobre esto fue consultado por Andy Kusnetzoff en Perros de la Calle. “¿Cómo va a ser el show?”, fue la pregunta del conductor. Luego de los segundos que tardó la traducción, llegó la respuesta del joven de 20 años. “Todavía no sé nada”, fue la contestación. El comentario arrancó risas y sorpresa en el estudio, ya que a horas del show el propio protagonista no sabe en qué consistirá.

 En la continuidad de la charla intervino uno de los responsables de la presentación en la Argentina y dio algunos detalles: “El show va a estar muy bueno. Hay muchas sorpresas, pero él no sabe nada. Va a haber sorteos, premios, fotos. Como es una cosa nueva, nosotros tampoco sabemos mucho”. En esa misma línea, destacó la participación del streamer Luquitas Rodríguez, quien en sus redes sociales se mostró en varias ocasiones como fanático de Hasbulla.

El ruso descolocó e hizo reír a todo el estudio con otra respuesta. La consulta de Andy Kusnetzoff para Hasbulla fue si le gusta el fútbol y si quisiera conocer a Lionel Messi, dada su llegada al país con la camiseta argentina.

En un comienzo, dio una larga contestación en la que manifestó que no le gusta demasiado el fútbol. Mientras el traductor todavía pasaba la respuesta al castellano, el influencer lo cortó con una pregunta que descolocó a todos: “¿Quién es Messi?”. Sin embargo, el ruso luego aclaró que era una broma y que sabe quién es el jugador del PSG.

Nacido en Majachkala, la capital de la república rusa del Daguestán, también participó del programa televisivo Argenzuela de C5N.  “Me regalaron una camiseta de Boca, me gustó el regalo, así que ahora soy hincha de Boca”, dijo.
 
Por otro lado, también se vivió un momento incómodo con otra de las preguntas. Luego de ser consultado por el pensamiento de su familia sobre su carrera y su enorme nivel de fama, Hasbulla contestó de manera tajante: “Preguntale a ellos ¿Cómo voy a saber qué tienen en la cabeza?”.