Coldplay en su noche más emotiva: sumó a los ex Soda Stereo a la banda y explotó River

La banda subió al escenario a tocar a Zeta Bosio y Charly Alberti. Interpretaron ‘Persiana Americana’ y le dedicaron ‘Yellow’ a Gustavo Cerati.

Espectáculos 08/11/2022 redacción WTF redacción WTF
6KF26NTPGNDTVAVTSPNC3DVAZQ

Coldplay invitó a los ex Soda Stereo Zeta Bosio y Charly Alberti al concierto del lunes en el estadio River Plate y sigue sorprendiendo en su serie de diez recitales en Argentina.

Los ex Soda Stereo se subieron al escenario para interpretar ‘Persiana Americana’ y luego se sumaron a otro de los ‘himnos’ de la banda británica, ‘Yellow’.

Chris Martin aseguró que el tema estaba dedicado a Gustavo Cerati.

 “Para todos los amigos que perdimos, para todos aquellos que ya no están”, dijo Martin en inglés mientras señalaba al cielo, y agregó en castellano: “No sé la palabra en español”. Enseguida Zeta le susurró al oído cómo sería la frase y este le dio el micrófono. “Para los que ya no están”, afirmó el bajista.


“Ok, entonces, manos arriba por favor. Vamos a cantar ‘hola’ al cielo”, expresó Chris Martin antes de los primeros acordes de la emotiva canción que hizo vibrar a un estadio Monumental totalmente colmado.

De esta manera, Zeta y Charly se suman a la lista de artistas invitados que pasaron por los, hasta el momento, nueve River Plate que hizo la banda británica. Entre ellos también figuran H.E.R, Jin, de BTS, y Tini Stoessel.

Este martes el país despedirá a la banda británica dando fin a la seguidilla de diez shows totalmente agotados en el estadio de River Plate, cifra que superó el récord que tenía Roger Waters.