Lali Espósito lanza una canción en homenaje a Moria Casán

En el tema se escuchará a la mítica actriz y vedette diciendo la frase ¿Quiénes son? Lali asegura que siente profunda admiración por una mujer que ya supera los 60 años de carrera artística y sigue vigente.

Espectáculos 08/11/2022 redacción WTF redacción WTF
diseno_sin_titulo_0

Lali Espósito acaba de estrenar la serie El fin del amor, por Amazon Prime y ahora hará un tema en homenaje nada más y nada menos que a Moria Casán, una mujer que, como ella, asegura que elige vivir en Argentina pese a todas las crisis.

“En mi disco nuevo hay una canción que es un homenaje a Moria. Se llama ´¿Quiénes son?´”, dijo en una entrevista con Los Prieto Flores, el canal de YouTube que tienen los influencers españoles Natalia Flores y Borja Prieto.

“La llamé, sabe todo. Porque sampleé... samplear, para los que no saben, es agarrar un pedacito de algo que existe, y usarlo en una canción. Y yo, de una entrevista que ella dio donde está muy enojada y dice: ´´¿Pero quiénes son?´, de la gente que la critica, robo eso. Entonces, la llamé, le conté, le pedí permiso y ella encantada, me dijo: ´Mi amor, placer, usame´”. “Asi que la canción se llama ´¿Quiénes son?´ y está el sample de Moria diciendo esa frase”.

 

Lali y Moria estuvieron presentes en la Marcha del Orgullo en Buenos Aires. En pleno centro porteño, la ex Casi Ángeles irrumpió a bordo de un micro descapotable y puso a bailar a la multitud con un nuevo tema. “Estamos acá en este bus este año porque celebramos la vida, celebramos el respeto, la música que nos identifica. Por eso estoy yo acá, porque yo trabajo de esto y me vine a este escenario para que nos haga felices. Sentimos que no podíamos faltar con todo este equipo de amigues increíble”, señaló
 

Lali no quiso llegar a la fiesta con las manos vacías y tenía una sorpresa para compartir. “Como es un día recontra power y recontra especial, les quiero regalar una canción que está hecha para ustedes. Un tema que nos inspira para seguir adelante, para hacer las cosas que deseamos, para ir hacia eso que nos dijeron que no podemos y sí podemos. Se la dedicó con el corazón”, introdujo como pie a “Motiveishon”, el tema con el que puso a bailar a toda la 9 de Julio, bajo una lluvia de papel picado y la inmensidad del cielo celeste.

La cantante documentó parte de esa aventura en sus historias de Instagram, y luego compartió un fragmento de otra de sus canciones: “N5 el 5N”, escribió haciendo referencia al juego entre el título de su último single y la fecha, una coincidencia a medida. Y entre fotos y videos resumió con una frase las emociones que atravesaban su cuerpo, si es que eso es posible: “El mejor día de mi vida”.

Te puede interesar