Wanda Nara acepta que está a punto de reconciliarse con Icardi y ya nadie le cree nada

La rubia estuvo un mes en Argentina y dio que hablar sobre un presunto romance con L-Gante. Muchos periodistas hablaron de una opereta para hacer marketing. En el medio dijo que estaba divorciándose. Ahora que no.

Espectáculos 10/11/2022 redacción WTF redacción WTF
wanda-nara-1450723
Wanda Nara vuelve con Icardi?

Todo parece confirmar la teoría de Ángel de Brito y muchos periodistas, que sostuvieron que el "romance" de Wanda Nara con el cantante de cumbia 420 L Gante era un montaje marketinero para vender desde buzos de la marca de la rubia hasta los temas del chico de 22 años.

Y parece que era cierto.  Wanda  regresó a Estambul con sus hijos y en medio de presunta separación de Mauro Icardi aceptó que la pareja se está dando una nueva chance.

Wanda Nara y L-Elegante

Todo surgió por unos videos que primero subió Wanda en donde tenía una cita romántica. En el clip que compartió y luego borro se la podía ver subiendo a una limusina con pétalos de rosa y ambiente romántico.

Ahora, en diálogo con "Es por ahí", la empresaria dio detalles de cómo está el vínculo. "Yo trabajo para el club, para Mauro. Fueron los medios los que inventaron que yo ya no era la representante. Yo sigo trabajando con él", comenzó.

"Entre nosotros está todo bien", aclaró la mediática.  "Mauro está haciendo todo para reconquistarla. Me cuenta Wanda que tiene su departamento en el mismo edificio que Icardi", agregó luego Guido Zaffora sobre la comunicación que tuvo con Nara.

Sobre la reconciliación, Wanda cerró: "Crecimos juntos con Mauro. Veremos qué pasa".

Wanda Nara  e Icardi

Wanda Nara volvió a la TV italiana pero no sólo como parte de un concurso de baile, sino que la mediática sorprendió al volver a hablar sobre el engaño de su ex, Mauro Icardi con la China Suárez, ocurrido ya hace un año.

"Nos sentamos y él me dijo: ‘Quiero contarte esto’, y me dijo que no era una chica normal, por así decirlo: era una chica que en argentina ha tenido otras historias con otras personas en pareja. Entonces ahí todo empieza", relató Wanda.

Luego, aclaró: “No me interesaba que era lo que pudo haber pasado o cualquier cosa, para mí era grave el hecho de que fuera justo con una persona así”, dijo y agregó que "hay mujeres en la Argentina que te dicen que no fue una traición. Hay mujeres que sí. Yo soy una mujer muy seria. Encontré algunas cosas que no me gustaron, unos mensajes, y empezó a cambiar un poco".

wanda-nara-en-turquia-el-fuerte-mensaje-de-su-mama-nora-colosimo-tras-el-reencuentro-1441414Está todo mal entre Wanda y su madre Nora: la tremenda indirecta que le mandó por redes



Te puede interesar