Gerard Piqué se muda a Miami para estar cerca de sus hijos con Shakira

La decisión cayó como balde de agua fría a su nueva novia, Ana Chía Marti, que vive en Barcelona. La colombiana fue autorizada por la justicia a salir de España y llevarse a los chicos.

Espectáculos 11/11/2022 redacción WTF redacción WTF
D6O7OHIC45CI7HHMTV5B4HQKNE

Tras la autorización de la justicia de España,  Shakira tomó la decisión de mudarse a Miami con sus hijos después de  Navidad. Y su ex, Gerard Piqué, hará lo mismo para no estar lejos de Sasha y Milán.

Según los medios españoles, esta decisión le cayó muy mal a la nueva novia del futbolista, Ana Chía Marti, que vive en Barcelona.

“Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal”, asegura el escrito que la pareja difundió, en medio de su turbulenta separación. 

En un principio, Gerard le había pedido a la cantante que pagara la mitad de todos los viajes que haría para visitar a Sasha y Milán. Sin embargo, después cambió de opinión y sintió que lo mejor era estar cerca de ellos para no perderse ningún detalle de la crianza. Aunque todavía falta para el traslado, la colombiana ya tiene su mansión lista para habitar con los nenes. Se trata de una enorme propiedad con jardín, piscina, gimnasio, un amplio comedor y varias habitaciones con balcón.

   Hasta ahora, Shakira va ganando todas las jugadas: Piqué se retira del fútbol y ella suena para la apertura del Mundial de Qatar 2022, además de estar remontando su carrera.