Luciana Salazar cumplió 42 años y lo celebró rodeada de amigos

La modelo sopló las velitas en un conocido restaurante de Palermo junto a sus seres queridos.

Espectáculos 13/11/2022 S& S&
T56GF7OPGJFD3IPXQPN6ENYDHI
Luciana Salazar festejó su cumpleaños rodeada de amigos.

Luciana Salazar tuvo su noche soñada y festejó con todo su cumpleaños número 42. Esta semana, el 7 de noviembre, la modelo cumplió años y decidió festejar la ocasión este viernes por la noche, rodeada por grandes amigos.

El evento tuvo lugar en la noche de viernes en Roldán, un exclusivo restaurante de la zona de Palermo. Varios famosos amigos de Luli dijeron presentes al agasajo.

Entre ellos estuvieron, entre otros, la abogada Ana Rosenfeld, el periodista Marcelo Polino, Lizy Tagliani con su novio Sebastián Nebot y el gran amigo de Luli, Martín Baclini.

"Welcome to my birthdat party, Luli Salazar" (Bienvenidos a mi fiesta de cumpleaños), rezaba el afiche colocado en la puerta del salón para darle la bienvenida a la gran cantidad de invitados.

Luciana Salazar

Para esta ocasión especial, eligió un minivestido súper sexy en verde, color que es tendencia para la temporada primavera-verano, y lo acompañó con unas bucaneras confeccionadas en una malla metálica dorada y cartera al tono. Y fue compartiendo en sus redes sociales historias que publicaron sus invitados destacando algunos de los momentos de la noche.

Luciana Salazar

La ambientación del lugar estuvo realizada con flores de múltiples colores, con un cartel luminoso gigante que decía: “Happy Birthday”. La torta, de cuatro pisos, era de color negro, con una velita y dos bengalas en la parte superior y unas flores gigantes de mazapán incrustadas en el frente. Hubo una mesa dulce con cupcackes y un lugar especial para que la cumpleañera pudiera acomodar sus regalos.

Fue una hermosa noche e inolvidable para Luciana Salazar, madre de la pequeña Matilda, que festejó con su círculo íntimo sus 42 años.