Los Lannister argentinos: Ginette Reynal estuvo de novia con su primo hermano y su prima se casó con su exmarido

Es miembro del clan Blaquier, uno de los más ricos del planeta. Contó que en su familia todos tomaban bien las relaciones entre parientes y que el incesto es lo mejor que hay. Andy Kusnetzoff, conductor del programa, no daba crédito.

Espectáculos 14/11/2022 redacción WTF redacción WTF
420037

Ginette Reynal, miembro de una de las familias más encumbradas del mundo, estuvo en el programa de Andy Kusnetzoff y contó que estuvo tres años de novia con el hijo de la hermana de su madre, del que sigue enamorada y con quien se criaron como hermanos.

 “Estuve 3 años de novia con un primo hermano mío. Amor, amor, enamorados y creo que estaré enamorada de él por el resto de mi vida”, explicó la invitada de PH, Podemos Hablar, quien dijo que el incesto está prohibido porque es lo mejor que hay.

 “Él tiene 7 años menor que yo, lo he llegado a tener en brazos”, amplió la modelo y actriz. Hija  Juan José Reynal Hughson y Magdalena Blaquier Nelson, nieta de Juan José Silvestre Blaquier Elizalde y Magdalena Nelson Hunter, un clan que se codea con la familia real británica.

 “Fue después de que murió mi marido (Miguel Pando). Antes nunca habíamos tenido una onda especial, no fue así. Él es muy inteligente y muy diferente físicamente, y cuando murió mi marido estaba hecha pedazos, y terminé parando en la casa de mi tía, y él vive en ese mismo campo y me dio su habitación”, continuó.

  “No fue un problema familiar, de hecho todas mis primas me bancaron. Nos separamos por circunstancias que no vienen al caso y ahora yo di un paso al costado porque está en pareja”, sostuvo Ginette con respecto al primo.

 “Hay muchas historias de primos, pero cuando lo vivís, te das cuenta por qué se llama incesto. No es raro, es tan maravilloso que tiene que ser raro porque si no estarían todos los primos con sus primos. Sentís algo familiar, los mismos códigos, sobre todo cuando son primos de parte de madre”, sentenció.

 “Mi prima también se casó con mi exmarido, yo estaba separada; y ellos se enamoraron y se casaron. Mis hijos son primos segundos y medios hermanos de sus hijos. Tengo 3: dos con este marido que se casó con mi prima y uno con Miguel, que es el que se murió”, reveló Ginette Reynal para sorpresa de Andy y todos los presentes en el estudio de PH.