Un video de Shakira y Piqué que hizo viral desató la furia contra el futbolista
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/KUAFMOZHT5CQJJ4XUY7OFISNUA.jpg)
Mientras Shakira termina de digerir la traumática separación y noviazgo del padre de sus hijos, Gerard Piqué, la gente escarba en videos del pasado y encuentra señales de un hombre que no estaba interesado en la pareja.
Un video que corre como la pólvora en las redes sociales demuestra que él ya estaba en otra, con otra o planeando la separación, incluso antes de que fuera anunciada.
En el material, la colombiana está jugando con sus hijos, Milan y Sasha, con un globo, mientras que el papá los ve tirado. Shakira lo estaba ayudando a promocionar la Balloon World Cup, un evento deportivo creado, entre otros, por su pareja y que se hizo viral en las redes sociales.
La actitud y poca implicación, además del tono de voz de Piqué es, para muchos, una señal clave de que algo fallaba. Y es que, en comparación con la animosidad y alegría que muestra Shak, el futbolista no queda muy bien.
"Ni siquiera participó, sólo grabó a su familia, ¿así o más aburrido?", "¿Por qué él suena tan desinteresado?", "Desde ese entonces de notaba que había problemas", escribieron tan solo algunos haciendo suposiciones.
Mientras tanto, Piqué sigue metiendo goles en contra: no estuvo en la despedida de su hijo Milan del equipo de beisbol en el que el pequeño juega en Barcelona
Su marcha se enmarca en la mudanza que tendrá Shakira con rumbo a Miami. Lo más llamativo del caso es que, en medio de la efusividad de la colombiana, a quien se le vio muy emotiva apoyando a su hijo, no apareció nunca el padre.