Un video de Shakira y Piqué que hizo viral desató la furia contra el futbolista

Es de octubre del 2021, pocos meses antes de anunciar su separación. El deportista tiene una actitud que indigna a los fans de la colombiana. Además, faltó a la despedida de su hijo Sasha del equipo en el que juega en Barcelona.

Espectáculos 14/11/2022 redacción WTF redacción WTF
KUAFMOZHT5CQJJ4XUY7OFISNUA
Un video de Shakira y Piqué que hizo viral desató la furia contra el futbolista

Mientras Shakira termina de digerir la traumática separación y noviazgo del padre de sus hijos,  Gerard Piqué, la gente escarba en videos del pasado y encuentra señales de un hombre que  no estaba interesado en la pareja.

Un video que corre como la pólvora en las redes sociales demuestra que él ya estaba en otra, con otra o planeando la separación, incluso antes de que fuera anunciada.

En el material, la colombiana está jugando con sus hijos, Milan y Sasha, con un globo, mientras que el papá los ve tirado. Shakira lo estaba ayudando a promocionar la Balloon World Cup, un evento deportivo creado, entre otros, por su pareja y que se hizo viral en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

La actitud y poca implicación, además del tono de voz de Piqué es, para muchos, una señal clave de que algo fallaba. Y es que, en comparación con la animosidad y alegría que muestra Shak, el futbolista no queda muy bien.

"Ni siquiera participó, sólo grabó a su familia, ¿así o más aburrido?", "¿Por qué él suena tan desinteresado?", "Desde ese entonces de notaba que había problemas", escribieron tan solo algunos haciendo suposiciones.

Un video de Shakira y Piqué que hizo viral desató la furia contra el futbolista

Mientras tanto, Piqué sigue metiendo goles en contra: no estuvo en la despedida de su hijo Milan del equipo de beisbol en el que el pequeño juega en Barcelona

Su marcha se enmarca en la mudanza que tendrá Shakira con rumbo a Miami. Lo más llamativo del caso es que, en medio de la efusividad de la colombiana, a quien se le vio muy emotiva apoyando a su hijo, no apareció nunca el padre.

JW3K377LK5FV3DQUJLKHSJRJSAA una semana del Mundial, Tini confirmó que su relación con De Paul no va más