La hermana de Georgina Rodríguez está arruinada, es okupa y dice que la mujer de Cristiano no la ayuda

Patricia se puso en contacto con un canal de televisión de España para explicar que está en la ruina. Asegura que Georgina no le importa.

Deportes 14/11/2022 redacción WTF redacción WTF
2022013123181468154
La hermana de Georgina Rodríguez está arruinada, es okupa y dice que la mujer de Cristiano no la ayuda

La hermana de Georgina Rodríguez, Patricia, habló con el canal español Telecinco por teléfono para contar que está arruinada y que vive de okupa hace tres años. Según la mujer, que se llama Patricia, ni Cristiano Ronaldo ni Georgina la quieren ayudar.

"Yo estoy arruinada y mi hermana no me ayuda. Lo que más me duele son mis hijos, no yo. Al fin y al cabo yo con un trozo de pan puedo comer duro, pero mis hijos, que son sus sobrinos”, dijo.

"A veces tengo para comer, otras no... A veces tengo para pagar el alquiler, otras no...", denunció.

Además, afirmó que el padre de ambas murió hace tres años y que Georgina no le permite acceder a las cenizas.

"Georgina, necesito ayuda, eres mi hermana. Sé que obligación y responsabilidad no tiene, pero, ya que es solidaria y tan buena con los demás, por lo menos que lo sea con sus sobrinos. Si no quiere conmigo, que sea con sus sobrinos", rogó desde el programa.

Patricia Rodríguez (33 años) es la hermana menos conocida de Georgina Rodríguez (28) ya que es el único miembro de su familia a la que la influencer de origen argentino criada en Jaca (Huesca) no mencionó en el documental sobre su vida, Yo Georgina, estrenado en Netflix a finales de enero, donde la protagonista sí habla de sus amigos, sus hijos o su hermana Ivana.

La madre de Patricia falleció cuando ella tenía 11 años y se fue a vivir con su padre y sus hermanas pequeñas, Georgina e Ivana. Aunque se criaron juntas, la mujer del futbolista portugués es indiferente.

T56GF7OPGJFD3IPXQPN6ENYDHILuciana Salazar cumplió 42 años y lo celebró rodeada de amigos

Te puede interesar