Desde Yanina Latorre hasta Nik: por qué #NinoNoqui es TT y genera tanto odio

En Argentina se apodan ñoquis a los que cobran del Estado sin presentarse a trabajar. El hijo del ministro de Economía Sergio Massa se fue a Qatar en primera y toda la estadía se paga con dinero de empresas estatales. El hashtag arrasa junto con la furia de la gente.

Actualidad 16/11/2022 redacción WTF redacción WTF
FhmAlMvWIAAqYbu?format=jpg&name=large

El dibujante Nik lanzó un hashtag que lleva tres días primero en tendencias y que apunta contra Tomás Massa, el hijo de 17 años del ministro de Argentina Economía Sergio Massa: mientras que los argentinos tienen prohibido comprar dólares, no pueden viajar al exterior y ganan sueldos por debajo del promedio de Latinoamérica, el menor de edad viajó a Qatar en primera.

El creador de Gaturro compartió en la noche de este martes una imagen de Massa, Malena Galmarini y sus dos hijos. Junto a la foto, escribió: "Para VOS no hay dólares. Para vos, verlo por TV. Para el hijo de Massa, dólares, Qatar, pasaje en primera bancado x AFA, YPF y AA".

Sin bajar el tono, sentenció: "Vacunas, ellos primero, VIP. Fiestas en pandemia, ellos sí, vos jodete. Patrimonios, ellos millonarios, VOS pobre. Memoria. #NiñoÑoqui". 

Luego, el caricaturista publicó otro tuit en el que simuló una conversación entre dos personas:.- Argentina ya está en Qatar. -¿La selección de Scaloni? - No, el hijo de Massa, Brancatelli y toda la planta de la TV Pública. Esos sí que son una “selección”. VOS no, ELLOS sí. En dólares, y con la TUYA. - Ahora me siento un PELOTUDO. - Bienvenido. #NiñoÑoqui".

Massa no dudó en responder con chicanas, y aseguró que se fue a trabajar, aunque su “trabajo” como menor de edad es para el Estado con costos altísimos. Yanina Latorre se unió a las críticas y una ola de gente se enfureció con Massa, ya que todo se paga con dinero de los impuestos de los argentinos.

 “Para todos los boludos que dicen que ‘me fui a Qatar con la del pueblo’ cuando bueno, ya sabemos que vine con Mundo Selección, les aviso que ahora tamos haciendo contenido en Abu Dhabi, en unos días recién nos vamos a Qatar”.

Mundo Selección es un medio de comunicación creado por la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) en octubre de este año en sociedad con una empresa radicada en Estados Unidos.

Entre los cuestionamientos que recibió el hijo de Massa, un usuario lo confundió con otra persona que llevaba un bolso Louis Vuitton y señaló que Tomás Massa era un “garca, descendente de un corrupto de mierda”. Ante esto el hijo del Ministro le retrucó que el de la foto que habían compartido no era él. “Loco, mínimo busquen una foto mía de IG no sean malos”, insistió.

FhppzurXEAA8QPR?format=jpg&name=mediumSol Pérez lloró en el debate de Gran Hermano y preocupó a todos: qué le pasó