Rodrigo De Paul usó unos botines con mensaje para Tini Stoessel

En el entrenamiento previo al partido con Emiratos Árabes Unidos, el volante de la selección argentina tenía un calzado con mensaje de amor para su novia, ex novia o pareja. Ninguno de los dos confirma qué son.

Espectáculos 17/11/2022 redacción WTF redacción WTF
3VQIN2WQ4NDYLKRGJP4RNYXYRE
Rodrigo De Paul usó unos botines con mensaje para Tini Stoessel

Luego del triunfo de la Selección Argentina de Fútbol por sobre Emiratos Árabes Unidos, Rodrigo De Paul compartió una foto que reveló un detalle romántico dedicado para Tini Stoessel.

 Sobre la cara externa del botín, al lado de una banderita argentina, se lee TTT: una clara referencia a “La Triple T”, como se hace llamar Tini.

El gesto llega en medio de rumores de separación, de idas y vueltas y de muchas dudas.

En un show que la cantante dio en la provincia de Córdoba habló de “relaciones que terminan”.

 “Ustedes saben que a mi me gusta hacer música y me gusta también escuchar música, en la que puedo sentirme identificada y sentir que no soy la única persona que está pasando por algo así. Y quizás muchos de acá habremos terminado alguna relación y muchas veces te puede pasar de que tengas ganas de ese último beso”, dijo la cantante para introducir, justamente, su canción “El último beso”

Sin embargo, horas más tarde de que se viralizara ese video, Stoessel felicitó a De Paul por haberse oficializado su convocatoria al mundial. “El sueño se hizo realidad. No puedo describir lo que se siente poder representar a mi país en una copa del mundo, pero puedo decirles que dejaremos el alma para que cada argentino se siente orgulloso de como llevaremos nuestra bandera. Ahora si, MAS JUNTOS QUE NUNCA”, escribió en Twitter el futbolista del Atlético de Madrid y su novia citó el mensaje para agregarle un mensaje cariñoso. “Estoy tan orgullosa de vos. Te felicito desde lo más profundo de mi corazón”, le dedicó Tini a Rodrigo.

 Semanas atrás, en otro show de Tini había ocurrido un episodio similar que encendió las alarmas entre sus fans. “Levante la mano quién viene medio medio en el amor. Está canción es para ustedes y para los que venimos medio medio: ‘Carne y hueso’”, se la escucha decir a la hija de Alejandro Stoessel en el video que se viralizó, en el que presenta una de sus canciones de desamor.

CJHAMXZLNRC37MSDFW3AQYQ45MDesde Yanina Latorre hasta Nik: por qué #NinoNoqui es TT y genera tanto odio