La profesión y los signos

Algunas investigaciones han demostrado que los planetas pueden influir en la elección de su carrera profesional.

Curiosidades 12/10/2020 S& S&
Profesiones

Aries

Tanto los hombres como las mujeres Aries han nacido con una inclinación natural al liderazgo y un horror fracaso. El segundo puesto es simplemente inaceptable. 

Póngaselos en circunstancias en que puedan ejercer sus instintos naturalmente competitivos y pueden trabajar a su propio ritmo (que, por otra parte, es el doble que el de otros signos) y, hasta que no aparezca su mayor enemigo (el aburrimiento), todo irá bien. 

Este signo está a gusto en casi cualquier profesión, siempre que ésta ofrezca amplias oportunidades de triunfar. 

Los Aries no creen en vivir paso a paso ni sin algún desafío continuo. Esto con frecuencia significa que la carrera de los Aries puede implicar un abundante número de choques frontales con la autoridad de turno. 

Tauro

Los nacidos bajo el signo de Tauro presentan rasgos de constancia en las cuestiones relacionadas con su carrera profesional y no gustan de cambios espectaculares o profundos. De hecho, prefieren que su vida discurra según un esquema establecido. 

La filosofía de este signo de Tierra es bastante simple: primero echar raíces, después crecer. El Tauro típico es un alma totalmente práctica que necesita el éxito material para apreciar realmente el valor de la vida. 

Por lo tanto, los Tauro se aferran a cualquier cosa que hayan empezado, y acaban todo lo que emprenden, de forma lenta pero segura, hasta alcanzar un resultado satisfactorio. 

Una vez que Tauro ha encontrado una carrera profesional adecuada (que será una en la cual su instinto le indica que hay buenas oportunidades) ya no procurará cambiarla. 

Géminis

Es el primero de los signos de Aire. Los Géminis son esencialmente comunicadores natos y siempre aspiran a cierta libertad profesional. 

Los Géminis se sienten atraídos por empleos que resultan entretenidos (pero sin hacer lo mismo durante demasiado tiempo) y les permiten una constante renovación de ideas y criterios en contacto con diversas personas. Los contactos múltiples son infinitamente preferibles para este versátil signo. 

Los Géminis deberían por lo tanto alejarse de cualquier profesión que les exija trabajar en un mismo entorno durante un tiempo regular, así como en empleos repetitivos y monótonos. 

Los Géminis valoran la razón, pero no siempre son todo lo consistentes que deberían ser. De hecho, a veces están tan ocupados en exponer sus opiniones subjetivas, que se olvidan de cumplir con lo mismo que afirman. 

Cáncer

Sentirse necesarios es con frecuencia la motivación que subyace en la satisfacción profesional de un Cáncer. 

Así pues, muchos Cáncer se sienten productivos cuidando de otros, en profesiones en las cuales sus naturales aptitudes de dedicación a los demás sean apreciadas. Como enfermeros, maestros, médicos y terapeutas o como cocineros, suministradores, hoteleros y gerentes de restaurantes, los Cáncer se sentirán a gusto. L

os Cáncer más prudentes preferirán apoyarse en las tradiciones familiares, poniendo de manifiesto el profundo respeto por la continuidad de este signo zodiacal. Cuando un Cáncer se ha fijado un objetivo, nadie puede detenerlo. 

De hecho, los Cáncer pueden ser los hombres de negocios más formidables del Zodíaco, siempre que la atmósfera de trabajo sea tranquila. 

Leo

Es difícil encontrar un hombre o una mujer nacidos bajo este signo, el más radiante de todos, que no pongan de manifiesto su exclusivo estilo. 

Hay algo en ellos que siempre parece fantástico y resulta inesperado. Por ello, es siempre una sorpresa para ellos descubrir que, en el mundo del trabajo, los demás solo se limitan a sentarse y esperar órdenes para actuar. 

Con frecuencia, los Leo acaban por demostrar que su lugar esta por encima del conjunto. Sin embargo, acaso necesitan darse cuenta de que el camino hacia el éxito no es necesariamente un camino fácil. 

El empresario Leo no gusta de compartir las candilejas, por lo cual habitualmente espera de sus empleados que no se olviden de quien manda. Ante todo, exige la lealtad y la admiración de los demás. 

Virgo

Fiables y laboriosos, muchos Virgo tienen una tendencia a convertirse viciosos del trabajo. Se sienten felices en donde hay orden y todo esta en su lugar. 

De hecho, disfrutan mucho sintiéndose para de una organización eficiente, en la cual es posible contribuir a alcanzar la máxima productividad. 

La carrera del Virgo es con gran frecuencia un camino claramente trazado, en el que la habilidad y la experiencia se combinan con una actitud pragmática y prudente. Ningún Virgo puede soportar el esfuerzo desperdiciado. 

Este signo también siente la necesidad de ser autosuficiente e independiente. Un agudo sentido de la responsabilidad, unido a una actitud enormemente autocrítica, permite a los Virgo trabajar sin descanso y sin necesidad de supervisión.

Libra

Para los Libra, desplegar su carácter sociable es casi una profesión de hecho. Por eso algunos astrólogos sostienen que los nacidos bajo este signo de las balanzas prefieren trabajar con otros antes que solos. 

Las relaciones de éxito son muy importantes para los Libra. Decidir que asociación o trabajo es más adecuado puede así convertirse a veces en una gran preocupación para un signo que, por costumbre, sopesa todo en las balanzas. 

Los Libra se esfuerzan en sus vidas laborales por lograr armonía, y están dispuestos a inclinar la cabeza para conseguirlo. La apariencia también ocupa un lugar elevado en su escala de valores. 

Los empresarios Libra con frecuencia tienden a mezclar encanto con un cierto grado de autoritarismo. Los empleados Libra son excelentes colegas y buenos compañeros. 

Escorpio

Este signo de Agua es la verdadera central de energía del Zodíaco. Cuando los Escorpio invierten sus volcánicas energías emocionales en un proyecto de su carrera, la hacen con pasión.

También esperan grandes resultados de todas sus tareas. Serios en la carrera profesional, los Escorpio trabajan con intensidad y tenacidad, sin perder nunca de vista sus objetivos. 

Por eso necesitan de un trabajo que presente ciertos desafíos y, a la vez, les permita satisfacer su infatigable deseo de dominio y control. De hecho, nadie trabaja con más devoción y penetrante concentración que este signo Fijo. 

El jefe Escorpio es normalmente una persona dedicada a su trabajo, y no duda en exigir a sus subordinados el máximo rendimiento. 

Sagitario

Acierte o falle, gane o pierda, hay una cierta alegría en torno a este signo, pues ve significado en todas y cada una de sus experiencias, inspirando la confianza de los demás e insuflando nueva vida a situación encantadas. 

Optimistas del Zodíaco, los Sagitario necesitan sentirse libres y sin restricciones. No pueden soportar la más ligera sensación coactiva. Por lo tanto, no sorprende que sus carreras con frecuencia reflejen mucha pasión y entrega. 

Inquietos y curiosos por naturaleza, no gustan de los planes estrictos y prefieren trabajar con personas que comparten su espíritu exuberante. 

Creen con firmeza que el principal objetivo de la vida es precisamente renovar los objetivos. 

Este es un signo de Fuego con mucha iniciativa e inspiración. 

Capricornio

Para muchos Capricornio, la mayor preocupación en la vida es el trabajo. Una vida regular y predecible, signada por considerables ambiciones materiales, es normalmente la meta principal de este cavilador y práctico signo de Tierra.

Se sienten infelices cuando no ven los resultados tangibles y concretos de sus esfuerzos, pues no están interesados en posibilidades vagas. Los logros deben ser sólidos y reales.

Nacidos con una especial comprensión del tiempo, los Capricornio están normalmente dispuestos a esperar pacientemente la recompensa de su esfuerzo, a la vez que planifican cuidadosa y sistemáticamente todos los detalles para alcanzar el éxito. 

Una vez que han llegado a la cima, un sentido natural de la responsabilidad con frecuencia les impulsa a tomar sobre sus hombros la tarea de ayudar a los demás a hacer lo mismo y de enseñar los valores de la disciplina, la perseverancia y el trabajo. 

Acuario

De altas miras y con la misión concreta de señalar al mundo sus errores, los Acuario son los inventores y los reformadores sociales naturales del Zodíaco. De hecho, se ocupan con mucha frecuencia de problemas muy difíciles. 

La rutina regida por la tiranía del reloj puede resultar realmente aburrida para los Acuario, a menos que incluya ciertas facetas dignas de algún entusiasmo. 

Tampoco acostumbran a enfocar el trabajo con regularidad y constancia, aunque son por lo general capaces de trabajar como el que más si su idealismo natural se enardece. 

A pesar de cierta intolerancia y rigidez en la aplicación de las normas, el jefe Acuario estimula la iniciativa y los métodos simples, acoge el espíritu abierto y tiene en cuenta las opiniones.

Piscis

Encontrar una dirección en la vida puede a veces representar un problema para los Piscis. 

Con un temperamento tan variable como los siete mares y naturalmente hipersensible a la atmósfera, este signo de Agua está fuertemente influido por los pensamientos y las sensaciones de los demás. La empatía es instintiva para los Piscis, y la simpatía, una segunda naturaleza. 

La profunda compasión también se combina con una imaginación tan rica, que sus fantasías con frecuencia son experimentadas como reales. De hecho, los Piscis son en muchos sentidos camaleones humanos con toda una gama de máscaras, representaciones y personalidades. 

Para superar su confianza y superar su indecisión, intentan emplear de forma constructiva su sensibilidad. Los Piscis necesitan discernir claramente en su elección de una carrera profesional. Una profesión ruidosa y muy reglamentada resulta totalmente inadecuada y contraproducente para ellos.