A Argentina le anularon tres goles: videos

En el primer tiempo el VAR sancionó cinco posiciones adelantadas a la Albiceleste y los hinchas explotaron en redes sociales.

Deportes 22/11/2022 redacción WTF redacción WTF
7UIVC67PG5CVPD542W3PEVNBIA


El Mundial Qatar 2022 se preparó para tener las últimas herramientas tecnológicas a disposición y el offside semiautomático es una de las novedades del evento. Luego de dos días de competencia, fue el turno de Argentina de probar el sistema frente a Arabia Saudita y los dirigidos por Lionel Scaloni sufrieron un total de tres goles anulados de manera correcta por fuera de juego en un lapso de 14 minutos en la primera mitad.

A los 21′, Alejandro Gómez se tiró contra la banda para recibir un pase de Nicolás Otamendi. Automáticamente, el Papu levantó la cabeza y visualizó la carrera de Lionel Messi a espaldas de la última línea. La Pulga recibió, encaró al arquero Mohammed Al Owais y con una exquisita definición rompió la resistencia en lo que parecía ser el 2-0 para la Albiceleste. Sin embargo, la tecnología ayudó por segunda vez en el encuentro al árbitro Slavko Vincic y en un puñado de segundos, sancionó el fuera de juego.

Cerca de la media hora de partido, la presión de Argentina hizo efecto y un despeje cayó a la cabeza de Nahuel Molina. El lateral le bajó el balón a Gómez que esta vez apareció tirado sobre el centro del campo de juego y el futbolista del Sevilla volvió a sacar otra exquisita asistencia: picó Lautaro Martínez, controló y levantó la pelota sutilmente por encima del guardameta. Todos el equipo corrió a festejar con el Toro pero una vez más y de manera milimétrica, el VAR se encargó de mantener la ventaja mínima en el marcador.

Te puede interesar