Lautaro Martínez tras la derrota de Argentina ante Arabia Saudita: "Quedan dos finales"

El delantero, que convirtió dos goles que fueron anulados por el VAR, reconoció que el elenco nacional cometió errores que terminó pagando muy caro.

Deportes 22/11/2022 S& S&
argentina_-_arabia_saudita_xreuters_-_carl_recinex_4.jpg_1956802537

Luego de la dura derrota de la Selección Argentina ante Arabia Saudita en el debut en el Mundial de Qatar 2022, Lautaro Martínez fue autocrítico y reconoció que el equipo cometió errores que le costaron caros.

"Nos equivocamos en el segundo tiempo y en esos detalles se marcan las diferencias. Tenemos que trabajar para lo que viene", dijo el delantero tras el partido.

Martínez había anotado dos goles en el primer tiempo, cuando parecía que el elenco nacional se llevaba por delante el partido. Sin embargo, ambos se los anularon a instancias del VAR semiautomático por posición adelantada.

"En el primer tiempo pudimos marcar más de un gol pero esto es un Mundial. Ahora tenemos que descansar y encarar lo que viene", manifestó el goleador del Inter. Y sobre los partidos ante México y Polonia, los otros dos rivales del Grupo C, vaticinó: "Son dos finales".

El próximo sábado 26 de noviembre, desde las 16.00, Argentina enfrentará a México en su segundo partido en la Copa del Mundo.