Por qué De Paul, Cami Homs y Tini son tendencia después de la derrota argentina

En Twitter le ruegan a la exmujer de De Paul que vaya a Qatar y a De Paul que se saque los botines que dicen Triple T. Aseguran que el jugador no rinde desde que está con la cantante.

Deportes 22/11/2022 redacción WTF redacción WTF
3XTEUT7T4BBPBBWOK7LHN4I7UE

Argentina no puede digerir la derrota ante Arabia Saudita y ahora en las redes claman por Cami Homs, la ex mujer y madre de los dos hijos de Rodrigo de Paul. De Paul no tuvo su partido más destacado y para peor, se puso unos botines que dicen "TTT", en homenaje a Tini Stoessel. Claramente no le trajeron ni suerte ni destreza.

Homs no quiere ir al Mundial de Qatar, ya que sigue despechada y enojada. "La verdad es que lo vamos a ver desde casa, los vamos a alentar desde casa a los chicos de la Selección. Por el momento no vamos a viajar”, aseguró Homs.

Cuando la cronista Maru Leone le consultó sobre la versión de que llevaría a Francesca (3) y a Bautista (1) a ver las semifinales del Mundial. “Sería lindo si llegaran a esa instancia. La verdad es que me gustaría que estén en ese momento, por su papá también, porque es lo más importante de su vida. Pero la verdad es que no lo sé, no lo hablé todavía”, explicó. 

El seleccionado argentino cayó en la trampa táctica del fuera de juego de Arabia Saudita en el sorpresivo debut con derrota (2-1) en el Mundial de Qatar 2022.

En una de las peores actuaciones del ciclo de Lionel Scaloni, el equipo no tuvo un plan para resolver el planteo del entrenador francés Hervé Renard.