Camila Homs salió a defender a Tini Stoessel de los memes que la acusan de "mufa"

Argentina clama en las redes para que Rodrigo de Paul vuelva con su exmujer: existe la teoría de que Tini Stoessel lo arruinó y que los botines que dicen "la triple T" en lugar de "Cami" traen mala suerte. La rubia salió con una defensa inesperada.

Espectáculos 23/11/2022 redacción WTF redacción WTF
3XTEUT7T4BBPBBWOK7LHN4I7UE

Camila Homs habló con Socios del espectáculo (eltrece) y dio su opinión sobre las críticas que recibió Tini Stoessel tras el desempeño de Rodrigo De Paul en el primer partido de la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022, donde Argentina perdió ante Arabia Saudita.

 “Me parece que no tiene nada que ver, es algo propio del partido, le puede ir bien o le puede ir mal”, lanzó la modelo en referencia a los comentarios maliciosos sobre la cantante que circularon en las redes sociales.

Homs manifestó su apoyo hacia la novia de su expareja, pese a que las malas lenguas aseguran que Tini comenzó a salir con su marido cuando ella estaba embarazada de su úlltimo hijo. “La gente es mala, la culpan a ella, pobre Tini”, disparó la influencer en el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Homs no está en Qatar y la gente quiere que vaya. Ella prefiere quedarse en Sudamérica, entre Buenos Aires y Punta del Este. “Lo vi en mi casa, en la cama, muy tranquila tomando mate”, dijo totalmente despreocupada por el resultado o el desempeño del padre de sus hijos.

Alejandro, el padre de Tini Stoessel, también se mostró indignado por las críticas hacia su hija tras la derrota de la Selección argentina

La reacción de su padre fue hacia un tweet de Nik, el creador de Gaturro, quien pidió que le saquen a Rodrigo De Paul los botines con la triple “T”. “Quería comentarte mi sorpresa después de leer tu tweet. Creo que tanto vos como yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes. Tu profesión es hacer humor pero hubiese sido prudente evitar generalizar el bullying”, escribió .