Romance explosivo: Alina Moine se pasea cariñosa con Marcelo Tinelli por Qatar

Alina habría dejado al ex director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, al no querer blanquear su relación. Él desmiente todo.

Espectáculos 24/11/2022 redacción WTF redacción WTF
marcelo-tinelli-y-lolo-1457029

Marcelo Tinelli viajó a Qatar para alentar a la Selección Argentina con su hijo Lolo, el que comparte con Guillermina Valdéz, y su primo el Tirri.

En Socios del Espectáculo aseguran que la periodista Alina Moine se unió al grupo y comienza un romance con el conductor.

Hace algunas semanas, la panelista Luli Fernandez reveló que la Alina habría dejado al ex director técnico de River Plate Marcelo Gallardo, al no querer blanquear su relación. Esta se cansó y habría iniciado un nueva relación con Tinelli.

Al principio eran solo rumores, pero en las ultimas horas todo se volvió mas evidente cuando posaron juntos en una foto en la que se encuentra la periodista, el conductor y el grupo con el que estarían acompañados. Alina reposteó esta publicación.

 “Ella repostea una foto que él subió a Instagram. Podría no hacerlo, pero lo hace. Es un grupo grande y se disimulan los vínculos, pero es la primera vez que se muestran juntos”, dijeron en Socios.

Tinelli no dudó en salir a desmentir esa información que dieron en su propio canal.

Compartiendo un tuit de este medio, al animador comentó: "Jajajajajaja noooooo. No mientan amigos. Estoy solo y feliz disfrutando a mi hijo, primo y amigos. Besos. Los quiero".