Viral: hinchas de México se burlaron de la guerra de Malvinas y un argentino los enfrentó

Los mexicanos se burlaron de una guerra y una ocupación que en Argentina es una herida abierta. Un argentino los hizo callar. “Te permito todas, pero esa no”, les advirtió.

Curiosidades 25/11/2022 redacción WTF redacción WTF
637f8448b9f00_1200

La previa del partido entre Argentina y México es cada vez más picante. Ambos equipos se juegan la clasificación a la siguiente fase y la presión se refleja en las tribunas.

En las ultimas horas trascendieron videos de enfrentamientos entre hinchas de los dos países en las calles de Doha. Y este jueves, un nuevo video muestra a un grupo de mexicanos entonando una polémica canción en un bus: “ Y ya lo ve, en las Malvinas se habla inglés”.

Todo era risas hasta que un hincha argentino los enfrentó: “Te permito todas, pero esa no”. Los simpatizantes mexicanos optaron por hacer silencio.

 La situación para ambos seleccionados es límite. El equipo de Lionel Scaloni viene de perder con Arabia Saudita, y si no suma puntos quedará eliminado.

Mientras tanto, los dirigidos por Tata Martino igualaron sin goles contra Polonia y si no ganan dejarán de depender de sí mismos.