Oscar Ruggeri le mandó un fuerte mensaje a de Paul antes del partido contra México

El exfutbolista de la selección se dirigió al mediocampista de Atlético de Madrid y del combinado de Scaloni. Muchos lo vieron disperso y ruegan que se concentre.

Deportes 25/11/2022 redacción WTF redacción WTF
yKKpjQujC_1200x630__1

Oscar Ruggeri pidió la palabra en pleno programa de 90 minutos de fútbol (ESPN)  para darle un mensaje al futbolista de la selección nacional, Rodrigo De Paul, en la previa del trascendente partido que la Argentina va a jugar contra México el próximo sábado.

“Sos fundamental y te necesitamos”, le dijo el cabezón al mediocampista, al que no se lo vio del todo concentrado contra Arabia Saudita.

“Yo le quiero hablar a De Paul. Le quiero hablar a De Paul”, dijo el exdefensor River, Boca y la selección. “A (Lionel) Messi no, porque sé que va a estar bien”, añadió el ex campeón del mundo y DT de San Lorenzo, ante el asombro de sus compañeros.

“¿Le vas a hablar a De Paul?”, inquirió "Pollo" Vignolo. “Sí, le quiero hablar y decirle...”, dijo Ruggeri, y se interrumpió. Luego de un breve silencio en el que meditó lo que iba a decir, el exfutbolista y DT se dirigió directamente al hombre del Atlético de Madrid, que es un estandarte del mediocampo albiceleste, pero que no tuvo un buen debut ante Arabia. “Mirá, De Paul, sos fundamental para el equipo. Pero fundamental. Te necesitamos”, arrancó el Cabezón, y añadió: “(Sos) ese motorcito que no para, que está donde está la pelota, de salida, que la agarrás... tenés que volver a eso porque vos lo hiciste desde no sé cuánto hace que estás con Scaloni”.

El equipo necesita ese medio -dijo-. Muchachos, los que juegan en el medio, necesito que ese medio se haga cargo, que agarre la pelota, que no se la dejen a los centrales mucho tiempo, que se muevan, que hagan jugar al equipo. Cuando hagan jugar al equipo, Messi después aparece sin problemas”.

Luego, cuando Diego “Chavo” Fucks le aclaró a Ruggeri que contra Arabia los saudíes habían aislado a Messi y a De Paul, Ruggeri retomó la palabra para hablarle otra vez al novio de Tini Stoessel: “Podés dar el pase mal. Y el segundo. Pero la cabeza... como sos vos. Agarrala otra vez y pedila otra vez, que no pasa nada”.

“Necesitamos eso, porque es una final del mundo para ustedes”, expresó el campeón del Mundo de México ‘86 y subcampeón en Italia ‘90. “Es la final del mundo y yo confío plenamente en que ustedes, que nos ilusionaron a nosotros con ese equipo que nos trajo hasta acá, ustedes y ese equipo tienen que aparecer, tienen que demostrarlo. Ahora. El sábado. Listo”, remató.

AFSNEJR7VFG4XKVSI6DTJ7NNWUCamila Homs salió a defender a Tini Stoessel de los memes que la acusan de "mufa"

Te puede interesar