Susana Giménez se pasea fascinada con su nieta por Qatar

La conductora viajó a junto a su familia para presenciar los partidos de la Selección Argentina. Se mostró fascinada con el lujo del emirato.

Espectáculos 25/11/2022 redacción WTF redacción WTF
HIKFAPK5ZJFZTNBIBXYV7TBXEA

Susana Giménez llevó a su hija Mercedes Sarrabayrouse, y sus nietos Lucía y Manuel Celasco a Qatar, y mostró en su Instagram lo fascinada que está con el lujo del emirato. 

“¡Mirá el shopping lo que es, el lujo! El mármol está encerado. Hay cuatro personas. ¡Es increíble este lugar!”, exclamó sorprendida en un video que subió a su feed, vestida de Dolce & Gabbana, calzas negras y blusa animal print.

Además, Susana subió a sus Instagram Stories un video desde la parte exterior de un enorme edificio en cuyo patio lucía una gigantesca fuente de agua. Y luego, otra grabación desde un lugar especialmente decorado para el Mundial con banderas de diferentes paises. “Tengo mi cartera ¡y espero que nos vaya bien!”

Lucía Celasco publicó en su cuenta de Instagram varias fotos paseando por el desierto. Primero compartió una foto suya tomada frente a un espejo. Luego, una postal de unas ruinas. Y también varias imágenes de tiendas de campaña montadas sobre la arena. Estas imágenes podrían ser parte de la recorrida que Susana está haciendo por Qatar para el episodio especial de Por el mundo Mundial (Telefe), el ciclo conducido por su amigo Alejandro Marley Wiebe.

De acuerdo a la información que trascendió, a la diva se la podrá ver caminando por el desierto de Qatar y aceptando la invitación de un emir, que le mostrará tanto a ella como a Marley su exclusiva colección de halcones privados.