Tini Stoessel llegó a Qatar para apoyar a Rodrigo De Paul

La actriz y cantante estará en la platea viendo el desempeño de su novio en el segundo partido que disputará la Selección Nacional. Algunos dicen que trae suerte, otros que no.

Deportes 25/11/2022 redacción WTF redacción WTF
3XTEUT7T4BBPBBWOK7LHN4I7UE
3XTEUT7T4BBPBBWOK7LHN4I7UE

Luego del fallido debut de la Selección Argentina el martes ante Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022, Tini Stossel viajó para alentar más de cerca a su pareja, Rodrigo De Paul.

La que dio la novedad fue Yanina Latorre. “Tni esta en Qatar, llego hace 15 minutos”, escribió en sus redes. Argentina que se enfrentará con México en un partido crucial para seguir avanzando en la competición más importante del fútbol a nivel mundial y algunos creen que Tini trae suerte. Otros que no.

La madre de la cantante, Mariana Stoessel, compartió en su cuenta de Twitter el elogio de una fan. “La más linda del mundo”, expresaba el mensaje.

El martes, luego de la derrota del equipo dirigido por Lionel Scaloni, el mediocampista y ex marido de Camila Homs con quien tiene dos hijos, fue duramente criticado en las redes sociales por su bajo desempeño.

Algunos dijeron que estaba distraído por culpa de la ex Violetta, entre ellos el dibujante Nik. El productor Alejandro Stoessel se cruzó con el humorista gráfico que había posteado:“Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen ´Tini´ y pónganle unos de verdad. #Qatar2022″.

El suegro del mediocampista no le dejó pasar el comentario. “Quería comentarte mi sorpresa después de leer tu twit vinculado a los botines de Rodri mencionando a Tini. Creo que tanto vos cómo yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes. Sé que tu profesión es hacer humor, pero hubiese sido prudente evitar generalizar el bullying”.