Messi tras la victoria ante México: "Había que ganar para acomodarnos"

Deportes 26 de noviembre de 2022 Por S&
El capitán argentino marcó el primer gol en el triunfo de la Selección Argentina ante el conjunto mexicano en la segunda fecha del Mundial.
argentina_xreutersx_1.jpg_1956802537

La Selección Argentina logró un triunfo clave por 2 a 0 ante México en el Mundial de Qatar 2022. El autor del gol que destrabó el empate fue Lionel Messi, quien al término del partido aseguró: "Había que ganar para acomodarnos".

"Era un partido muy complicado. México juega bien, te maneja la pelota, el primer tiempo lo jugamos como mucha intensidad y tuvimos oportunidades. Y en el segundo, cuando nos calmamos y empezamos a jugar la pelota, llegó el gol y volvimos a ser nosotros", señaló el capitán argentino.

"No podemos bajar los brazos ahora, nosotros los pusimos así y hay que seguir Ahora, tenemos todas finales, no podemos errar".
Por otro lado, respecto a las versiones que corrieron sobre una lesión en su tobillo izquierdo, Messi, entre risas, contestó: "Se dijeron tantas cosas, no tuve nada en el tobillo antes del partido con Arabia y en el último minuto del primer partido me lo doble. Luego me repuse bien y hoy hice bien el esfuerzo que había que hacer".

S&

Te puede interesar