Messi tras la victoria ante México: "Había que ganar para acomodarnos"

El capitán argentino marcó el primer gol en el triunfo de la Selección Argentina ante el conjunto mexicano en la segunda fecha del Mundial.

Deportes 26/11/2022 S& S&
argentina_xreutersx_1.jpg_1956802537

La Selección Argentina logró un triunfo clave por 2 a 0 ante México en el Mundial de Qatar 2022. El autor del gol que destrabó el empate fue Lionel Messi, quien al término del partido aseguró: "Había que ganar para acomodarnos".

"Era un partido muy complicado. México juega bien, te maneja la pelota, el primer tiempo lo jugamos como mucha intensidad y tuvimos oportunidades. Y en el segundo, cuando nos calmamos y empezamos a jugar la pelota, llegó el gol y volvimos a ser nosotros", señaló el capitán argentino.

"No podemos bajar los brazos ahora, nosotros los pusimos así y hay que seguir Ahora, tenemos todas finales, no podemos errar".
Por otro lado, respecto a las versiones que corrieron sobre una lesión en su tobillo izquierdo, Messi, entre risas, contestó: "Se dijeron tantas cosas, no tuve nada en el tobillo antes del partido con Arabia y en el último minuto del primer partido me lo doble. Luego me repuse bien y hoy hice bien el esfuerzo que había que hacer".