Otra vez aseguran que vieron a Maradona entre la hinchada argentina

Hicieron viral una foto en la que juran que su fantasma estaba en el partido de Argentina vs. México. “Piel de gallina”, escribió el autor del tuit.

Deportes 28/11/2022 redacción WTF redacción WTF
argentina-mexico-seleccion-mundial-qatar-messi-gol-

Los hinchas argentinos siguen viendo a Diego Armando Maradona en cada partido de la Selección. En las últimas horas, los usuarios viralizaron una imagen de Lionel Messi festejando su gol ante México y entre la hinchada al "fantasma" o a alguien muy parecido al ídolo muerto hace dos años.

Si bien no es la primera vez que la presencia del astro argentino se “aparece” entre la hinchada, lo cierto es que la imagen generó polémica entre los fanáticos.

En la foto solo puede apreciarse la mitad de la cara del jugador luciendo su típica gorra vicera. Los comentarios de los usuarios no tardaron en llegar: “Tiene que ser una joda”; “Piel de gallina”; ”Estaba el Diego, ya lo sabía”; ”No puede ser”;“Diego vigila”; ”Desde que murió nos volvimos esquizofrénicos todos”; ”Ahí estaba para ayudarnos”; “Ya me preocupaba que no apareciera”; ”Siempre está con nosotros”, expresaron emocionados.

Cabe recordar que a mediados de junio, Maradona se volvió tendencia por una foto donde se lo ve escondido entre la genete en la Finalissima. A pesar de la controversia, hay quienes sostienen que el Diez acompañará a la Scaloneta durante todo el Mundial.