Antonela, Georgina o Tini: estas son las parejas de los jugadores del Mundial de las que todos hablan

Algunas son tan famosas e influyentes como sus parejas, como Oriana Sabatini o Sofía Balbi. Quiénes son y a qué se dedican.

Deportes 28/11/2022 redacción WTF redacción WTF
oriana-sabatini-y-tini-stoessel-1351584

Algunas de las parejas de los futbolistas presentes en el Mundial de Qatar son influyentes y exitosas profesionales, incluso de perfil más alto que sus maridos.

Estas mujeres son conocidas por los asiduos del fútbol como las WAG’s (esposas y novias por sus siglas del inglés) y de  acuerdo con The Sun, el grupo de las WAG’s más influyentes de la Copa del Mundo está comprendido por mujeres empoderadas que han sido reinas de belleza, actrices y deportistas.

Lidera el ranking Antonela Roccuzzo, que llamativamente es la de más bajo perfil en redes. Pero el mundo se rinde a sus pies.

Antonela Roccuzzo
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo son considerados una de las parejas más estables del mundo del fútbol. Se casaron en 2017. Ella es modelo y dueña de su propia línea de ropa deportiva. 

Tini, novia de Rodrigo de Paul
La actriz y cantante es incluso más famosa que su pareja. Empezaron a salir en 2021 y nadie apostaba por el dúo, pero ahora ella está en Qatar alentando al jugador. 

Oriana Sabatini, novia de Paulo Dybala
Está joven actriz, cantante y modelo argentina es la actual pareja del futbolista Paulo Dybala, quien juega como delantero para el equipo de la A. S. Roma.

Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo
La esposa del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, se caracteriza por ser una mujer multifacética en su vida profesional: es influencer, bailarina, modelo y estrella de televisión.

 

Anna Lewandowska, esposa de Robert Lewandowski
Anna, esposa del futbolista polaco Robert Lewandowski, no solo es experta profesional en kárate, sino que es la presidenta de su propia línea de cosméticos.


Sasha Attwood, novia de Jack Grealish
Desde la secundaria, Sasha Attwood ha sido la novia del futbolista británico del Manchester City, Jack Grealish, y se ha desempeñado en el mundo del modelaje.

 

Noémie Happart, esposa de Yannick Carrasco
Desde hace cinco años, la ganadora del Miss Bélgica 2013 es esposa de Yannick Carrasco, quien juega como centrocampista en el Atlético de Madrid.

Sofía Balbi, esposa del futbolista Luis Suárez
Balbi está casada con el uruguayo Luis Suárez, a quien conoció cuando el deportista trabajaba como barrendero a sus 15 años.

Lisa Muller, esposa de Thomas Muller
Está mujer no solo es ecuestre profesional, también es esposa del jugador alemán y estrella del Bayern de Múnich, Thomas Muller.

 
Raiane Lima, novia de Gabriel Jesus
La influencer con más de 370 mil seguidores en redes sociales, Raiane Lima, es novia del brasileño Gabriel Jesus, quien juega como delantero para el Arsenal FC.