Yanina Latorre asegura que Wanda Nara no puede sacarse a L-Gante de la cabeza

Pese a que Wanda y Mauro Icardi se muestran reconciliados, Latorre afirma que la rubia no puede olvidar al cantante y que el matrimonio termina mal. Argumenta que la enganchó el sexo.

Espectáculos 29/11/2022 redacción WTF redacción WTF
16670317811589

Wanda Nara está de regreso en Argentina, y  pese a que se mostró unida a su marido Mauro Icardi cuando estuvo en Estambul, su abogada Ana Rosenfeld dijo que “no cambió nada” y que “no hay marcha atrás con los abogados”.

Yanina Latorre señaló en LAM que desde el entorno de la mediática “aseguran que están reconciliados, aunque no de una manera cómoda”.

“A ella le da vergüenza, después de todas las pavadas que dijo, asumir que se reconcilió”, aseguró Yanina, que Wanda no está enamorada de Mauro Icardi. “Yo creo que está enamorada de L-Gante”, dijo la panelista.

 Y luego afirmó que Nara tiene tanta piel con L-Gante que no logra olvidar. “Como nadie en su vida”, dijo. “¿Viste cuando se te dan vuelta los ojitos, como nos pasa ahora a nosotras? ¿Cómo cuando ves las estrellas de colores?”, agregó. 

 
“Es el 80 por ciento de la pareja, te lo va a enseñar la vida, sos muy joven”, agregó Yanina cuando Estefi Berardi le cuestionó la teoría a la esposa de Diego Latorre.

“Obvio que existió el sexo. ¿Te acordás cómo lo miraba el día que hicimos el móvil cuando presentaron el tema? Él hablaba y a ella se le caía la baba. Y el día que nos dio el móvil, que estaba en el aeropuerto, ella aseguraba que se separaba”, recordó la panelista.

“Es lo peor que le pudo haber pasado a Mauro eso de estar en el medio de una crisis así y que te den una buena revolcada…”, arriesgó Nazarena Vélez, mientras Yanina reconocía que Wanda e Icardi “son dos tóxicos que se emperran ante los cuernos de los otros”.

“Lo que Ana Rosenfeld me contó fue que ambos fueron a Maldivas por pedido de él, para intentar nuevamente, pero que ella siente que por más intentos que haga no va. Y no es un problema sexual, aunque como dice Yanina, ella quedó flasheada mal con L-Gante y el enganche sexual es todo”, aseguró Angel De Brito.

“El problema es que ella tiene a toda la familia en contra, incluida Zaira y su mamá, y eso pesa”, cerró Yanina Latorre sobre las dificultades de Wanda Nara para dejar a Icardi, que no tuvo problemas en convivir y criar como suyos a los tres hijos de Nara con Maxi López.