Cecilia Bolocco mandó a las que usan talla grande a "comer menos" y tuvo que pedir perdón

La chilena promocionaba su línea de ropa cuando una seguidora le pidió que agregue la talla XXL. Cecilia ante esta petición dijo: “¿Necesitan más talla? Yo creo que lo que necesitan es comer menos". Las mandó a ayunar.

Espectáculos 29/11/2022 redacción WTF redacción WTF
cecilia-bolocco-1433453

Cecilia Bolocco fue destrozada en las redes sociales luego de mandar a las mujeres de talla grande a comer menos y a hacer ayuno. Lo hizo en su Instagram y tuvo que salir a pedir disculpas.

Todo comenzó cuando la ex modelo promocionaba su línea de ropa: una fan le pidió que agregue a su capsula la talla XXL. Cecilia ante esta petición dijo: “¿Necesitan más talla? Yo creo que lo que necesitan es comer menos. Se los digo con todo mi amor. Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan, tan grande no”.

Y no terminó. “Entraditas en carne es rico porque incluso a muchos hombres también les gusta, ¿no es cierto, mis preciosos hombres? Cuéntenle a las chicas que a muchos de ustedes les gusta las mujeres entradas en carne, confiésenlo. Pero XXL así tan, tan, tan grande, de repente no es sano, no es bueno”

Los usuarios le respondieron. “Tengo diabetes y problemas a la tiroides, como muy sano y aun así no bajo de peso, según tu que tendría que hacer , ¿tomar solo agua y nada de alimentos? Y a propósito, yo no necesito la aprobación de ningún hombre para sentirme bien, tu si lo requieres parece”, “Cecilia Bolocco asocia la delgadez corporal con el éxito con los hombres... todo lo que es estar mal en una sola frase”, fueron algunos de los tuit que hicieron los usuarios ante el dicho de Bolocco.

Bolocco salió a pedir disculpas por sus dichos. Para el programa Chilevisión, dijo: “Creo que la belleza sale del alma y no tiene nada que ver con tu cuerpo”. También agregó al noticiero nocturno: “Y si alguien lo malentendió y se ofendió con lo que yo dije pido realmente, y desde el corazón, disculpas, porque no fue mi intención”. 

 
Antes de terminar con sus disculpas, la exesposa de Carlos Saúl Menem, con quien comparte un hijo agregó: “Jamás sería mi intención herir, denostar o hacer sufrir a alguien. Jamás, jamás. Yo procuro solo abrir mi boca para decir cosas positivas”.