Antonela Roccuzzo promociona las bikinis de la hermana de Messi en las playas de Qatar

La mujer del astro argentino posó con una bikini lila de Río, la marca de su cuñada, María Sol Messi. María es diseñadora de modas y vive en Argentina.

Deportes 30/11/2022 redacción WTF redacción WTF
el-look-de-antonela-roccuzzo-para-disfrutar-las-playas-de-qatar-1461652
Antonela Roccuzzo promociona las bikinis de la hermana de Messi en as playas de Qatar

Todas las cámaras apuntan en Qatar a Antonela Roccuzzo, una mujer que marca tendencia y que no se priva de ir a las playas de Qatar, donde promociona las bikinis de su cuñada,  María Sol Messi.

La esposa del 10 fue con María a disfrutar del mar y eligió un short de la marca Missoni, unos lentes Ray Ban y una bikini en lila Rio, de la hermana de Leo.

Maria Sol nació en Rosario hace 29 años siendo la más chiquita de la familia. Hija de Celia y de Jorge, creció viendo a su hermano triunfar en el mundo. La joven estudió diseño de indumentaria.

Hermana de Messi
María Sol, de pantalón rosa, con dos amigas

La hermana menor de "la Pulga" se mudó a España años atrás, pero al poco tiempo regresó a Argentina, donde vive actualmente. 

En el 2010 comenzó a ganar popularidad en las redes sociales cuando abrió su cuenta de Twitter e Instagram aunque lo cierto es que no suele compartir fotos y videos de su vida personal. María Sol dedica sus redes sociales a subir contenido únicamente referido a su trabajo. En efecto, la joven tiene una marca llamada "Bikinis Río" que se encuentra situada en Rosario pero que cuenta con envíos a todo el mundo.

La principal fan de su marca es Roccuzzo, con quien mantiene una excelente relación. Además, María Sol disfruta de su rol de tía y, aunque se aleja de los flashes, visita regularmente a sus sobrinos Thiago, Mateo y Ciro.

 

images?q=tbn:ANd9GcTkQcBQlRV4JLzkzt99ffWEpBFYEyO2n4cFaThh-E4BaVZN0a90XoRGkI_2C-LaNnIrej0&usqp=CAUYanina Latorre asegura que Wanda Nara no puede sacarse a L-Gante de la cabeza