Felipe Fort subió una foto hot con su novia y revolucionó las redes sociales

El multimillonario hijo de Ricardo Fort se mostró semidesnudo y abrazado con su pareja, Priscila. De inmediato se convirtió en tendencia.

Espectáculos 30/11/2022 redacción WTF redacción WTF
L53EWSMUFNGVFEH3EWRJEKTRHI
Priscila, novia del hijo de Ricardo Fort

Felipe Fort compartió una foto de alto voltaje junto a su novia Priscila Godoy y se convirtió en tendencia: el hijo del millonario chocolatero y artista fallecido Ricardo Fort ya no está solo, pese a que es uno de los chicos más codiciados de Argentina.

Felipe siempre fue tímido, de perfil bajo y enfocado a los negocios. Su gemela Martita se expuso más a las fotos y entrevistas, pero él, con esta imagen, dejó a todos en shock. Además, hasta hace dos años tenía aspecto de niño y ahora con 18 está arrasando en redes.

“Felipe es hermoso, pero su novia no puede ser tan linda”, escribieron varios usuarios en Twitter ante la fotografía hot donde se los ve a ambos desnudos, apasionados y abrazados en el baño.

El hijo de Ricardo Fort y su novia Priscila

Meses atrás, se conoció que el hijo del “comandante” estaba empezando una relación amorosa, pero no quería dar detalles. Ahora salió con todo a mostrar que su amor es la influencer Priscila Godoy.

En la foto hot que subieron en las últimas horas, los jóvenes están muy apegados abrazándose en el baño, con sus torsos desnudos y luciendo sus tatuajes. 

“La historia de Felipe Fort, ¿quién pudiera?”, lanzó una internauta. “Odio que tenga novia y no ser yo”, “No sé si quiero ser Felipe o su novia, ¡no pueden ser tan hermosos!”, “Imagínense ser la novia de Felipe, un sueño”, “Es el verdadero starboy”.

66909_cecilia_boloccoCecilia Bolocco mandó a las que usan talla grande a "comer menos" y tuvo que pedir perdón