Lionel Messi habló del penal que erró: “El equipo salió fortalecido”

El capitán argentino contó que él y sus compañeros salieron concentrados en el segundo tiempo, la clave de esta victoria fundamental.

Espectáculos 30/11/2022 S& S&
2RXCZOFO3FHULA52Z4NW2PF7RY

Lionel Messi no dejó margen a la duda en sus declaraciones después del partido : “El equipo salió fortalecido después de que yo errara el penal”. Si bien la Selección argentina fue superior durante todo el partido, los primeros 45 minutos no abrió el marcador porque el arquero polaco fue figura.

El capitán habló luego del triunfo a Polonia y explicó cuál fue la clave: “El segundo tiempo estábamos convencido de que lo íbamos a ganar, que era cuestión de tiempo hasta que entrara el primero”.

Sobre los cambios que hizo Lionel Scaloni en el once inicial, Leo aseguró que “Juegue el que juegue, el equipo no lo siente” y destacó el valor de sus compañeros: “Al que le toca entrar, está preparado”.

Pensando en lo que viene, el astro argentino contó que “ya sabíamos que nos tocaba Australia” y dijo qué debe hacer el equipo: “Nosotros tenemos que preparar el partido como lo hacemos siempre: sabemos que va a ser durísimo y hoy dimos un pasito más”.

La figura de la Selección argentina no omitió el malestar que provocó la caída frente a Arabia Saudita: “Después de empezar con una derrota, todo el mundo estaba cabizbajo y preocupado”. Sin embargo, volvió a insistir en el mensaje para el público: “Vayamos con tranquilidad. Este grupo va a seguir de esta manera y ojalá sigamos demostrando con el juego como hoy”.

Las frases más destacadas de Lionel Messi

  • “El equipo salió fortalecido después de que yo errara el penal”.
  • “El segundo tiempo estábamos convencido de que lo íbamos a ganar, que era cuestión de tiempo hasta que entrara el primero”.
  • “Juegue el que juegue, el equipo no lo siente”.
  • “Al que le toca entrar, está preparado”.
  • “La fortaleza de este grupo es la unión y que cuando a uno le toca jugar, responde”.
  • “Sabíamos que nos tocaba Australia”.
  • “Nosotros tenemos que preparar el partido como lo hacemos siempre: sabemos que va a ser durísimo y hoy dimos un pasito más”.
  • “Después de empezar con una derrota, todo el mundo estaba cabizbajo y preocupado”.
  • “Vayamos con tranquilidad. Este grupo va a seguir de esta manera y ojalá sigamos demostrando con el juego como hoy”.
Te puede interesar