Kayne West incendió Twitter y Elon Musk le cerró la cuenta: Balenciaga, Hitler y Kim infiel

En los pocos días que duró su cuenta activada, reveló que encontró a Kim Kardashian con Chris Paul cuando aun estaban casados. Dijo que Balenciaga encubre una red de pedofilia. Hablo de Hitler y ofendió a Musk, que decidió prohibirlo.

Espectáculos 02/12/2022 redacción WTF redacción WTF
NBA-Twitter-is-utterly-stunned-over-Kanye-West-dropping-Chris-Paul-Kim-Kardashian-bombshell-allegati
Kayne West incendió Twitter y Elon Musk le cerró la cuenta: Balenciaga, Hitler y Kim infiel

La cuenta en Twitter del rapero estadounidense Kanye West fue suspendida luego de días y días en los que fue tendencia. Primero, salió a hablar abiertamente de la horrorosa campaña de Balenciaga, que tuvo que pedir disculpas luego de fotos de niños en una campaña diseñada por a Lotta Volkova, una mujer que sube fotos perturbadoras en sus redes y que está obsesionada con la sangre, los niños atados o que sufren y hasta la mutilación.

West además dijo que Kim Kardashian le había sido infiel y que la había encontrado en la cama con Chris Paul. Lo contó asegurando que ya sabía que Elon Musk le iba a cerrar la cuenta.

Kayne West incendió Twitter y Elon Musk le cerró la cuenta: Balenciaga, Hitler y Kim infiel

"Vamos a romper una última ventana antes de salir de aquí. Pillé a este tío con Kim. Buenas noches", tuiteó. En la foto adjunta al mensaje aparece el rostro de Paul, base de los Phoenix Suns y estrella de la NBA. . El jugador está casado con Jada Crowley desde hace más de una década.

Musk, que aseguró que no iba a prohibir a nadie en Twitter, decidió sacarlo, y dijo que fue por "incitación a la violencia".

Kayne West incendió Twitter y Elon Musk le cerró la cuenta: Balenciaga, Hitler y Kim infiel

El cantante, ahora conocido como Ye, había tuiteado una foto promocionando su campaña presidencial de 2024 con una estrella de David encerrando una esvástica. La publicación fue eliminada de Twitter a las pocas horas.

 También tuiteó una foto poco favorecedora de Elon Musk, lo que llevó al presidente de la red social del pajarito a aclarar que "está suspendida por incitación a la violencia, no por una foto poco favorecedora”.

“Hice lo que pude. A pesar de ello, volvió a violar nuestra regla contra la incitación a la violencia. La cuenta será suspendida”, añadió Musk.

La suspensión se produjo pocas horas después de que West alabó a Adolf Hitler por sus inventos en la ciencia en una entrevista publicada este jueves en el blog de extrema derecha Infowars.

West apareció con el rostro completamente cubierto con un pasamontañas y las manos tapadas con guantes en esa entrevista transmitida en streaming en Infowars, del locutor y propagador de teorías conspiratorias Alex Jones.

“No eres Hitler, no eres nazi”, comenzó Jones, a lo que el rapero contestó que ve “cosas buenas” sobre el dictador. “De este tipo (Hitler) que inventó las autopistas e inventó el mismo micrófono que uso como músico no puedes decir en voz alta que alguna vez hizo algo bueno y estoy harto de eso. Me he cansado de las clasificaciones”.

“Todos los seres humanos tienen un valor que traer a la mesa, especialmente Hitler”, dijo West en otro momento de la entrevista.

Más adelante, el cantante matizó que en realidad no le interesa tanto Hitler, pero que lo considera “un tipo genial”, con un “atuendo genial” y que era un “gran arquitecto”.

Antes de una pausa publicitaria, Jones le dijo que tenía un fetichismo hacia Hitler, a lo que el artista contestó: “Me gusta Hitler”.

Aseguró que “lo que pasó no fue un Holocausto, miremos los hechos sobre eso. Hitler tiene muchas cualidades positivas”. Además, negó que el dictador matara a seis millones de judíos, “eso es fácticamente incorrecto”.

El rapero indicó que no le gusta que se ponga la palabra “malvado” junto a nazi: “Me gusta la gente judía, pero también me encantan los nazis”. Sostuvo, además, que está de acuerdo en que hay una “mafia judía”.

6388c4dfaf9cf_1200Murió una pasajera estadounidense en un crucero antártico tras un accidente



Te puede interesar