Dolor de columna y sufrimiento: Araceli Ordaz “Gomita” se quitó los implantes de los glúteos

“Le pido perdón a mi cuerpo”, dijo la popular Youtuber, que reconoce que se hizo adicta a las cirugías estéticas. Ahora se quitará las prótesis mamarias.

Espectáculos 13/10/2020 redacción WTF redacción WTF
jpeg

Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita”, tiene 26 años pero más cirugías estéticas que cualquier celebridad de más de 50. Ahora recapacitó, dijo que le pide perdón a su cuerpo por todo lo que le hizo y se quitó los implantes de glúteos.

“No voy a mentir, sí, lo hice para entrar en la onda de la televisión, verme como las demás, o mejor, pero se me hizo un vicio. Ahora digo qué tonta, no los necesitaba, pero en mi afán de tener ese atractivo, lo hice”, afirmó sobre los glúteos, implantes complejos, que suelen tener reacciones adversas y hasta dejar secuelas renales.

Con dolores de columna y replanteos de su vida, fue a una clase del coach Diego Dreyfus en Colombia. “Era una conferencia privada, pero al final pudimos platicar e hice clic con su filosofía de vida y me di cuenta de las malas decisiones que tomé sobre mi cuerpo”.

Araceli padecía fuertes dolores en la columna y se puso a buscar un médico que accediera a la complicada operación de quitarle los implantes.

La cirugía para retirar los implantes de 325 gramos tomó seis horas y la joven aún se encuentra en tratamiento para la cicatriz.

“Al despertar, me sentí Araceli de nuevo. Hoy le pido perdón a mi cuerpo; le digo: ‘Perdóname por lastimarte, pero trata de entenderme, te exigen mucho dentro de una empresa y un medio para verte mejor’”.

También se quitará los implantes de los senos, porque le duele la espalda, pero aún no tiene fecha para hacerlo.