Tini Stoessel le declaró su amor a de Paul al final de Argentina-Australia

En medio de especulaciones de separación o de alejamiento, ella tuiteó: "Te amo, Rodrigo". La cantante estuvo otra vez presente en el estadio para alentar a la Selección Argentina.

Espectáculos 04/12/2022 redacción WTF redacción WTF
UBCTWICBK5BKHNRH5Y7M2ZM5QU
Tini Stoessel le declaró su amor a de Paul al final de Argentina-Australia

Argentina le ganó a Australia por 2 a 1 en un partido de infarto, con Tini Stoessel presente en la hinchada.

Aunque todos le echaron la culpa de la primera derrota, desde que la cantante está en Doha la suerte del seleccionado cambió. Y pasó del perfil bajo a tuitear: "Te amo, Rodrigo", con lo que dejó en claro que la relación no solo va viento en popa, sino que está consolidada.


Minutos después, Tini volvió a dejar otro mensaje con una foto de su novio festejando el triunfo argentino desde la cancha. Sin palabras, dejó registrado el amor que siente por el jugador.

El miércoles pasado, cuando Argentina le ganó a Polonia por 2 a 0, y hubo alivio tanto en los argentinos como en los jugadores del equipo que dirige Lionel Scaloni, Rodrigo de Paul decidió no hacer caso a las críticas por su perfil mediático, y subió a su cuenta de Instagram una romántica foto con Tini Stoessel.

 
A 24 horas de la clasificación, el jugador se mostró relajado con su pareja y le dedicó un romántico mensaje y un beso apasionado. “Recargando energía”, escribió el mediocampista del Atlético Madrid, en una historia de Instagram en la que se lo vio abrazando y besando a Tini Stoessel en la noche de Doha. De fondo, se apreciaba la pileta de la concentración argentina en la Universidad de Qatar. Y ella le respondió: “Vamos mi vida”.

Para muchos, la artista ya es la cábala de la selección argentina. La cantante y novia de Rodrigo De Paul no estuvo en el primer partido donde el equipo nacional perdió con Arabia Saudita pero sí presenció la victoria contra México y la felicidad suprema del miércoles cuando se venció a Polonia y pasó a octavos de final del Mundial Qatar 2022.

 

Fi7Q_aTX0BUT1lL?format=jpg&name=largeLa foto viral de Ciro Messi y su supuesta predicción sobre Argentina-Australia