En las redes denuncian "fraude" tras la salida de Cata de Gran Hermano

Espectáculos 05 de diciembre de 2022 Por redacción WTF
Los fanáticos y seguidores del reality que conduce Santiago del Moro están molestos por la decisión y aseguran que la producción armó la salida.
J2P3JTCACRDY7FELYVJORZGCNE

No todas las miradas apuntan al Mundial de Qatar 2022:  la casa de Gran Hermano Argentina está que arde y es tendencia en redes por la denuncia de fraude.

Este domingo, “Cata” fue la séptima eliminada y tuvo que abandonar la casa con el 52,80% de los votos. Sin embargo, los seguidores del reality quedaron disconformes con la decisión final y acusaron a la producción de fraude. 


 
En el arranque de la velada, los participantes esperaron la aparición de Santiago del Moro para conocer quiénes iban a ser salvados. El primero en salir de la placa fue “Alfa” quien recibió apenas el 3,17% de los votos. “Es fuerte para mí, porque yo estaba diciendo que tenía ganas de salir”, dijo el hombre después de desarmar la valija por sexta vez.

Más tarde, el conductor anunció que “por decisión del público”, Nacho continuaba en la casa de Gran Hermano. “Estoy recontra contento”, dijo el joven que recibió el 24,01% de los votos. De esta manera, “Cata” y Daniela quedaron en un mano a mano muy tenso cuyo resultado final disgustó a los seguidores del certamen.

 “Por decisión del público quien abandona la casa más famosa del mundo es... María Laura”, expresó el del Moro a la vez que le decía a la mujer que la esperaban todos en el estudio. “Cata” se despidió de todos su compañeros y les pidió que disfrutaran de su estadía.


“Estoy feliz, me voy a ver a mi familia”, dijo la participante antes de cruzar la puerta. Según mostró Santiago, la muchacha del Paraná fue eliminada con el 52,80 % de los votos, pero en Twitter cuestionaron dicho porcentaje.

Para muchos usuarios de Twitter, la gala estuvo arreglada porque pensaban que Nacho o en su defecto Daniela iban a abandonar la casa. “Fraude en GH” se volvió rápidamente tendencia y la eliminación de “Cata” dejó muchos memes a modo de protesta.

Vale aclarar que Cata estuvo nominada en más de una oportunidad y en las últimas semanas se mostró mucho más relajada que Daniela quien aseguró que no quería irse tan pronto del programa. En cambio María Laura aseguró extrañar a su hija de 9 años y a su pareja como también a sus familiares.

 
 

Te puede interesar