El detalle en el cuerpo de Messi en una foto con Antonela que se hizo viral

El capitán de la Selección Argentina está con su esposa y sus tres hijos. La gente notó un detalle en la pierna y especuló con una lesión.

Deportes 05/12/2022 redacción WTF redacción WTF
PL3TGDFQZBEXZKCMQPMFAAQ73M

Antonela Roccuzzo publicó una foto junto a Lionel y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, luego de la clasificación de Argentina y el día de descanso que les dio el técnico Lionel Scaloni.

En la imagen está sentado en un sillón con su esposa encima, su hijo mayor Thiago parado a un costado y el menor Ciro del mismo lado. Mateo, el del medio, está arriba suyo sobre la pierna izquierda.

El periodista Daniel Retamozo hizo hincapié en este detalle: “¡¿Cómo puede ser esa pierna de Messi?!”. Y enseguida surgieron algunos comentarios y hasta preocupación. ¿Lesión en la rodilla o cuádriceps izquierdo? ¿Inflamación por algún golpe en el último encuentro ante los australianos?

La gente dio respuestas de todo tipo y el periodista luego explicó: “Simple, tiene al hijo sentando sobre ella el peso del nene debe empujar el músculo hacia adelante generando esa SENSACIÓN”.

Los años de entrenamiento y cuidado profesional estricto de Messi (incluso con la alimentación) hicieron que su físico se modificara gradualmente hasta estar impoluto como hoy. A pesar de su 1,70 de altura, el rosarino es una masa de músculos y fibra que difícilmente pueda ser derribada por más que lo choquen defensores rivales armatostes de cualquier talla superior.