El detalle en el cuerpo de Messi en una foto con Antonela que se hizo viral
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/PL3TGDFQZBEXZKCMQPMFAAQ73M.jpg)
Antonela Roccuzzo publicó una foto junto a Lionel y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, luego de la clasificación de Argentina y el día de descanso que les dio el técnico Lionel Scaloni.
En la imagen está sentado en un sillón con su esposa encima, su hijo mayor Thiago parado a un costado y el menor Ciro del mismo lado. Mateo, el del medio, está arriba suyo sobre la pierna izquierda.
El periodista Daniel Retamozo hizo hincapié en este detalle: “¡¿Cómo puede ser esa pierna de Messi?!”. Y enseguida surgieron algunos comentarios y hasta preocupación. ¿Lesión en la rodilla o cuádriceps izquierdo? ¿Inflamación por algún golpe en el último encuentro ante los australianos?
La gente dio respuestas de todo tipo y el periodista luego explicó: “Simple, tiene al hijo sentando sobre ella el peso del nene debe empujar el músculo hacia adelante generando esa SENSACIÓN”.
Los años de entrenamiento y cuidado profesional estricto de Messi (incluso con la alimentación) hicieron que su físico se modificara gradualmente hasta estar impoluto como hoy. A pesar de su 1,70 de altura, el rosarino es una masa de músculos y fibra que difícilmente pueda ser derribada por más que lo choquen defensores rivales armatostes de cualquier talla superior.